miércoles, 13 de julio de 2016

Ensayo de primera

Independiente 2 - Villa Dálmine 1

El delantero refuerzo de Villa Dálmine, Leandro Carboni, gana en lo alto en un pasaje del amistoso en Avellaneda
En la mañana de este miércoles, Villa Dálmine jugó su primer amistoso de pretemporada ante Independiente en Avellaneda. Una buena prueba para el Viola ante un equipo de primera, pensando en el debut de la Copa Argentina donde enfrentará a Patronato en Junín. Se jugaron dos mini-partidos de 50 minutos, primero los titulares y luego los suplentes, en los que el Viola cayó por 2 a 1 y 1 a 0 respectivamente.

Villa Dálmine sigue con su preparación y jugó el primero de una seguidilla de tres amistosos para llegar de la mejor manera al partido del jueves 21 ante Patronato por Copa Argentina. Y para ir tomando ritmo se midió ante Independiente, otro equipo que también compite en Primera División.

En la mañana de este miércoles en el Libertadores de América, se jugaron dos partidos de 50 minutos (divididos en tiempos de 25). En primer turno jugaron lo titulares, donde Marchesi comenzó a mostrar lo que posiblemente sea el equipo titular de cara al partido ante el "Patrón". Bajo los tres palos estuvo Kletnicki y la línea de fondo fue la misma con la que terminó jugando el último torneo (Alsina, Alonso, Zamponi, Demaio). En el medio, la novedad fue el retorno tras recuperarse de su lesión del "Bebu" Luna, que ocupó la posición que dejó vacante Renso Pérez. En tanto que el doble 5 lo formó Falcón y Palma (Fede Recalde quedó afuera por una molestia) y por izquierda se movió Figueira. En la delantera jugó uno de los refuerzos, Leonardo Carboni, quien hizo dupla con el uruguayo Alonso. Más tarde, entraron Cérica, Brizuela y el juvenil Cisnero.

En el segundo partido, Marchesi optó por armar un equipo con varios de los juveniles que ya son parte del plantel de primera. Allí se los pudo ver a Acosta, Montiel, Carreras, Cisnero y Mazzocchi, que arrancaron jugando de entrada. Luego, mandó a la cancha al pibe de la quinta, Mario Pio, y también sumaron minutos Sabio, Vera Borda y el arquero Castellano. Además, fue la oportunidad para ver en acción a los otros dos refuerzos: el defensor Ariel Coronel (jugó los 50 minutos) y el delantero Julián Cardellino (entró al final).

El balance de la práctica fue bueno para el Viola, que se mostró ordenado, y si bien por momentos se notó la diferencia de categoría, estuvo a la altura y dejó una buena imagen. El partido de titulares lo comenzó ganando con un gol en contra de Hernán Pellerano que de cabeza mandó la pelota contra su propia valla luego de un centro de Ángel Luna. Mientras que Jesús Méndez, al final de la primera etapa, y Domingo Blanco, promediando la segunda, dieron vuelta el marcador en favor del Rojo. Los suplentes cayeron por la mínima diferencia con el gol de Germán Denis en el primer tiempo.

El plantel violeta tendrá poco tiempo para descansar ya que tiene programado otros dos amistosos para los próximos días. Mañana jueves juega el suspendido ante Independiente de Chivilcoy. Ésta vez, si el tiempo lo permite, se estarán midiendo en Mitre y Puccini desde las 15 horas. Después, el sábado por la mañana, en Olavarría y Luna, visitará a Barracas Central. Y luego sí, entrará en la cuenta regresiva para el partido del jueves por la noche en Junín ante Patronato de Paraná.

Síntesis del partido de titulares (2 tiempos de 25 minutos)

INDEPENDIENTE (2): Diego Matías Rodriguez; Damián Martínez, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Domingo Blanco, Diego Martín Rodríguez, Jesús Méndez, Emiliano Rigoni; Leandro Fernandez y Martín Benitez. DT: Gabriel Milito. CAMBIOS: No realizó.

VILLA DALMINE (1): Carlos Kletnicki; Juan Alsina, Ángel Alonso, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Ángel Luna, Horacio Falcón, Fabrizio Palma, Jonathan Figueira; Mauricio Alonso y Leonardo Carboni. DT: Walter Marchesi. CAMBIOS: 4' ST Ezequiel Cérica x Carboni; 16' ST Hugo Brizuela x Luna y 19' ST Leonardo Cisnero x Palma.

GOLES: 14' PT Hernán Pellerano -en contra- (VD); 25' PT Jesús Méndez (I) y 14' ST Domingo Blanco (I)
CAMPO DE JUEGO: Libertadores de América (Muy bueno)

Síntesis del partido de suplentes (2 tiempos de 25 minutos)

INDEPENDIENTE (1): Martín Campaña; Gustavo Toledo, Rodrigo Moreira, Jorge Figal, Néstor Breitenbruch; Julián Vitale, Jorge Ortiz, Ezequiel Barco; Lucas Albertengo, Germán Denis y Jonathan Cañete. DT: Gabriel Milito. CAMBIOS: No realizó.

VILLA DALMINE (0): Fernando Otarola; Federico Acosta, Ariel Coronel, Joaquin Montiel, Luciano Recalde; Hugo Brizuela, Rodrigo Carreras, Leonardo Cisnero, Matías Tabak; Ezequiel Cérica y Juan Manuel Mazzocchi. DT: Walter Marchesi. CAMBIOS: 19' PT Mario Pio x Carreras; ST Brian Sabio x Acosta; 6' ST Juan Cruz Vera Borda x Cérica; 10' ST José Castellano x Otarola; 15' ST Alex Stabile x Mazzocchi y 18' ST Julián Cardellino x Brizuela.

GOL: 13' PT Germán Denis (I)
CAMPO DE JUEGO: Libertadores de América (Muy bueno)

GALERIA DE FOTOS
Fabrizio Palma fue titular junto a Falcón
Carboni llegó para reforzar la delantera
Mauricio Alonso intenta escapar a la marca
El gol en contra de Pellerano
Juan Alsina jugó de lateral derecho
Leonardo Carboni gana en lo alto
El "Bebu" Luna volvió tras su lesión
Ezequiel Cérica intenta con un remate
Mauricio Alonso maniobra ante la marca
Jonathan Figueira escapa a la marca
Rubén Zamponi se barre por la pelota
El juvenil Rodrigo Carreras
Luciano Recalde jugó para los suplentes
Ezequiel Cérica avanza por izquierda
El juvenil Leonardo Cisnero
Mario Pio viene de la quinta división
Brian Sabio entró al final
Alex Stabile sigue en Dálmine
La galería completa de fotos en nuestro canal de Facebook