sábado, 4 de junio de 2016

Por el objetivo

Luego de ser preservado el jueves ante Los Andes, Horacio Falcón vuelve a estar entre los once en el duelo ante Atlético Paraná.
Villa Dálmine recibe en Mitre y Puccini a Atlético Paraná este domingo desde las 15.30 con la mente puesta en cumplir el objetivo de superar los 25 puntos. Si bien Walter Marchesi no confirmó el equipo, Falcón y Fydriszewski volverían al once titular.

Con poco descanso, luego de completar el partido pendiente ante Los Andes el jueves pasado, Villa Dálmine enfrenta este domingo a Atlético Parana en Campana por la 19ª fecha del Nacional "B". Y ya acercándose al final del torneo, querrá cumplir el objetivo de superar los 25 puntos, algo que parecía muy lejano allá por la octava fecha cuando Marchesi agarró un equipo en el último puesto con tan solo 3 unidades. Ahora, a solo un punto de lograrlo, irá en busca de un triunfo en casa que ratifique su poderío como local, donde desde la asunción del nuevo DT marcha invicto con 4 victorias y un empate.

En cuanto al equipo, Marchesi realizaría solo dos cambios respecto a los once que se presentaron en Lomas, con el regreso en el mediocampo de Horacio Falcón en reemplazo de Palma y con el ingreso en la delantera desde el minuto cero de Francisco Fydriszewski en lugar de "Pastelito" Cérica. En tanto, el DT sigue dándole chances a los juveniles y en ese sentido tendrá su primera convocatoria Leonardo Cisnero, volante central de la cuarta división, que ocupará un lugar en el banco de suplentes.

En consecuencia, el posible equipo titular violeta saldría a la cancha con Carlos Kletnicki; Federico Acosta, Ángel Alonso, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Nicolás Álvarez, Horacio Falcón, Federico Recalde, Renso Pérez; Mauricio Alonso y Francisco Fydriszewski. En el banco de suplentes quedarían esperando su oportunidad Fernando Otarola, Juan Alsina, Leonardo Cisnero, Hugo Brizuela, Jonathan Figueira, Wilson Albarracín y Ezequiel Cérica.

Por su parte, el Atlético Paraná llega a Campana con la necesidad de sumar puntos para no comprometerse con el descenso y salir del fondo de la tabla. Su DT, Edgardo Cervilla, realizaría dos cambios obligados en el equipo. Diego Reynoso y Felipe Cadenazzi serán bajas por estar suspendidos, y serían reemplazados por Federico Paulucci y Guido Rancez respectivamente.

Entonces, los probables once del Decano en Campana serían Mauro Ruggiero; Martín Galli, Federico Paulucci, Tomás Machado, Maximiliano Piris; Jonatan Belforte, Gonzalo Cozzoni, Pablo Lencioni, Guido Rancez; Lisandro Alzugaray y Enzo Noir. El resto de los 19 convocados que viajaron a Campana son Emilio Crusat, Facundo Quiroga, David Dri, Pablo Vercellino, Sergio Modon, Gastón Petrucci, Fernando Benítez y Sergio Chitero. Uno de ellos quedará afuera del banco de suplentes.

La cita será este domingo desde las 15.30 horas en el estadio de Mitre y Puccini. El árbitro del partido será Ariel Suárez, quien estará acompañado de los asistentes Alejandro Mazza y Mauricio Flores.