miércoles, 1 de junio de 2016

Juega el postergado

Marchesi le ratifica la confianza a Ezequiel Cérica, quien seguirá siendo titular en la delantera junto a Mauricio Alonso
Luego de varias idas y vueltas con la fecha y horario de reprogramación, finalmente Los Andes y Villa Dálmine jugarán este jueves desde las 14.30 horas el postergado de la 16ª fecha del Nacional "B". El partido se jugará a puertas cerradas en el estadio Eduardo Gallardón de Lomas de Zamora y contará con arbitraje de Alejandro Castro. Por una molestia, Falcón será preservado y no estará entre los convocados.

Villa Dálmine se pone al día con el fixture este jueves a las 14.30 cuando visite en Lomas de Zamora a Los Andes. El partido, que tenía fecha inicial el pasado 14 de mayo, fue suspendido en aquel momento por problemas con el operativo policial cuando el plantel violeta ya se encontraba en el estadio Gallardón. En esta oportunidad, se jugará a puertas cerradas por pedido de los organismos de seguridad en un día y horario atípico para un partido del Nacional "B".

Para este compromiso, el DT violeta volverá a tener a disposición a Nicolás Álvarez y Francisco Fydriszewski, luego de que cumplieran la fecha de suspensión el viernes pasado cuando Dálmine empató 1 a 1 en Jujuy ante Gimnasia. El que no estará convocado es Horacio Falcón, quien tiene una molestia y además suma cuatro amarillas, por lo que Marchesi decidió preservarlo para el partido del domingo ante Atlético Paraná.

Entonces, el mediocampo se rearmará con el ingreso de Álvarez por la derecha en reemplazo del "Otto", quedando Palma y Federico Recalde como doble 5 y Renso Pérez por la izquierda. Mientras que la delantera será la misma del último partido, con el uruguayo Alonso y Cérica, por lo que el "Polaco" deberá esperar su oportunidad en el banco de los relevos.

En consecuencia, los once de Marchesi en Lomas serán Carlos Kletnicki; Federico Acosta, Ángel Alonso, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Nicolás Álvarez, Federico Recalde, Fabrizio Palma, Renso Pérez; Mauricio Alonso y Ezequiel Cérica. En tanto, el resto de los 19 convocados son Fernando Otarola, Juan Alsina, Luciano Recalde, Augusto Colaneri, Hugo Brizuela, Jonathan Figueira, Francisco Fydriszewski y Juan Cruz Vera Borda. Uno de ellos quedará afuera del banco de suplentes.

Por su parte, Los Andes llega con una racha adversa de dos derrotas consecutivas que pusieron fin al ciclo de Felipe De La Riva como DT. Marcelo Barrera, coordinador de las inferiores, asumió como interino hasta final del campeonato para reemplazar al uruguayo y en su debut dispondrá de cinco cambios en en el equipo respecto al último duelo ante Central Córdoba. García, Valdéz, Martínez, Linas y Sosa serán titulares en reemplazo de Tomasini, Tinari, Barreiro, Seccafien y Salinas respectivamente.

Así las cosas, el equipo titular del milrayitas saldrá a la cancha con Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Walter García, Sebastián Valdéz, Francisco Martínez; Germán Basualdo, Marcos Brítez Ojeda, Marcelo Scatolaro, Nicolás Ramírez; Sergio Sosa y Matías Linas. Mientras que en el banco de suplentes quedarán esperando su oportunidad Federico Díaz, Marcelo Tinari, Facundo Nasif, Carlos Espínola, Emanuel Moreno, Enrique Secaffien y Julián Vivas.

El partido contará con el arbitraje de Alejandro Castro, acompañado de los asistentes Nicolás Rosaminer y Carlos Mihura. Si bien se jugará a puertas cerradas, los hinchas podrán seguir las acciones mediante la transmisión web en vivo de TyC Sports Play.