jueves, 26 de mayo de 2016

A Jujuy con dos cambios obligados

Fabrizio Palma será titular en el mediocampo violeta por la ausencia de Álvarez. Además, Mauricio Alonso reemplazará a Fydriszewski.
Villa Dálmine viaja a Norte Argentino para enfrentar a Gimnasia y Esgrima de Jujuy este viernes desde las 22 horas. Walter Marchesi deberá hacer dos cambios obligados por las suspensiones de Álvarez y Fydriszewski. Palma y el uruguayo Alonso serán quienes los reemplacen.

Por la 18ª fecha del Nacional “B”, Villa Dálmine enfrenta como visitante a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El plantel violeta recorrerá las 821 millas aéreas (más de 1300 kms) en un vuelo que partirá desde aeroparque en la tarde de este jueves, para luego quedar concentrado en el Hotel Fenicia de la capital jujeña a la espera del partido del viernes a las 22 horas.

Para este compromiso, el DT Walter Marchesi realizará dos cambios. Ambos obligados, ya que en el último partido Álvarez y Fydriszewski llegaron a la quinta amarilla y deberán cumplir una fecha de suspensión. Quienes los reemplazarán son Fabrizio Palma y Mauricio Alonso. El ex Rosario Central se acoplará junto a Recalde y Falcón para armar un mediocampo combativo con tres "5", mientras que el uruguayo será el reemplazante del Polaco y comenzará jugando más retrasado en el campo. En tanto, Marchesi vuelve a apostar por las inferiores sumando a la lista de convocados al juvenil Augusto Colaneri, quien junto al ex River Axel Stabile tendrán su primera convocatoria.

Entonces, los once del Viola en el Norte Argentino serán Carlos Kletnicki; Federico Acosta, Ángel Alonso, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Mauricio Alonso, Federico Recalde, Horacio Falcón, Fabrizio Palma, Renso Pérez; Ezequiel Cérica. Mientras que el resto de los 19 convocados son Fernando Otarola, Juan Alsina, Luciano Recalde, Hugo Brizuela, Jonathan Figueira, Augusto Colaneri, Axel Stabile y Juan Cruz Vera Borda. Uno de ellos quedará afuera del banco de suplentes.

Por su parte, Gimnasia viene de perder por 2 a 1 ante Juventud Unida en Gualeguaychú y así quedar afuera de la pelea por el ascenso (está a 11 puntos del puntero Talleres cuando quedan 12 en juego). Por eso, para enfrentar al Viola, el DT Mario Sciacqua realizará 8 cambios respecto a ese partido (solamente seguirán siendo titulares López, Correa y Maldonado), metiendo mayoría de suplentes y juveniles para conservar jugadores para el partido de Copa Argentina del próximo miércoles ante Olimpo de Bahía Blanca en Sarandí.

De esta manera, los once titulares del Lobo jujeño serán Horacio Ramírez; Diego López, Sebastián Sánchez, Nicolás Correa, Luis Casarino; Mauro Buono, Pablo Garnier, Pablo Cortizo, Luis Maki Salces; Ramiro Maldonado y Alejandro Noriega. En el banco de suplentes, quedarán esperando su oportunidad Maximiliano Cavallotti, Leonardo Ferreyra, Sergio Ojeda, Gastón Varela, Gabriel Arce, Martín Michel y Luis Vila.

El partido dará comienzo este viernes a las 22 horas en el estadio “23 de Agosto” de San Salvador de Jujuy y contará con el arbitraje de Ramiro López y la colaboración de los asistentes José Mendoza y Ricardo Carrizo.