viernes, 1 de abril de 2016

Con las defensas bajas

Ante la ausencia de Formica, Zamponi y Alonso, Jorge Demaio entrará como titular en la defensa de Villa Dálmine
Villa Dálmine viaja a San Luis para enfrentar a Juventud Unida Universitario en un duelo de necesitados. En defensa, Marchesi no podrá contar con los lesionados Formica, Zamponi y Alonso, por lo que entrará Demaio para completar la línea de cuatro. Además, en el mediocampo vuelve Falcón y Brizuela juega por Luna.

Al mal presente que atraviesa Villa Dálmine, que sigue sin poder salir del último puesto de la tabla, se le suma ahora la gran cantidad de bajas que tiene en defensa. Mientras que Zamponi y Formica siguen sin recibir el alta médica de sus lesiones, ahora se le suma Ángel Alonso, quien debió dejar la cancha la semana pasada ante Boca Unidos por un desgarro.

Con este panorama, Marchesi tiene pocas opciones para armar la línea de cuatro. Por lo que hará ingresar a Demaio en el lateral izquierdo pasando Luciano Recalde a jugar como segundo marcador central. Además, en el mediocampo, retornará Falcón en lugar de Palma para jugar de doble 5 junto a Federico Recalde, y en la izquierda, Brizuela jugará en reemplazo de Luna que no podrá estar por una molestia en una de sus rodillas. En tanto que los juveniles de inferiores Joaquín Montiel (defensor) y Juan Cruz Vera Bora (delantero) tendrán su primera convocatoria y ocuparán un lugar en el banco de los suplentes.

En consecuencia, los once titulares violetas en tierras puntanas serán Carlos Kletnicki; Nicolás Álvarez, Juan Alsina, Luciano Recalde, Jorge Demaio; Renso Pérez, Horacio Falcón, Federico Recalde, Hugo Brizuela; Mauricio Alonso y Francisco Fydriszewski. El resto de los convocados que viajarán vía aérea a San Luis este sábado por la noche son Fernando Otarola, Joaquín Montiel, Gastón Díaz, Fabrizio Palma, Jonathan Figueira, Juan Cruz Vera Borda y Wilson Albarracín.

Mientras tanto, Juventud Unida Universitario llega a este compromiso necesitado de sumar para salir del último puesto de la tabla de los promedios. Su DT, Carlos Ramacciotti, realizaría una sola variante respecto al equipo que viene de perder por 1 a 0 ante Juventud Unida en Gualeguaychú, con el ingreso de Cardozo por Miranda en el lateral izquierdo.

Por lo tanto, el probable equipo titular de la Juve saldría a la cancha con Martín Perafán; Gabriel Vallés, Marcos Cabrera, Juan Andrés Tejera, Marcelo Cardozo; Juan Aguirre, Juan Pablo Passaglia, Diego Yacob, Pablo Ruiz; Marcos Fernández y Leandro Caruso. En tanto que quedarían en el banco de suplentes esperando su oportunidad Diego Pave, Franco Miranda, Gabriel Ojeda, Matías Díaz, Lucas Arguello, Francisco Aman y Jorge Córdoba.

El partido dará comienzo este domingo a las 16.30 horas en el estadio Mario Sebastián Díez de la ciudad de San Luis. El árbitro será Andrés Merlos y estará acompañado de los asistentes Esteban Jofre Ponce y Nelson Leiva Morilla. Será el primer enfrentamiento entre ambos equipos por torneos oficiales de AFA.