lunes, 18 de abril de 2016

A seguir sumando

El "Tano" Rubén Zamponi vuleve a la titularidad tras perderse los últimos tres partidos por un desgarro.
Villa Dálmine visita a Ferro en Caballito en el cierre de la 12ª fecha del Nacional “B”. Rubén Zamponi vuelve a la titularidad tras recuperarse de un desgarro que lo dejó afuera los últimos tres partidos, mientras que Lautaro Formica también está a disposición y ocupará un lugar en el banco de suplentes. En el medio, vuelve Federico Recalde a jugar como doble 5 junto a Horacio Falcón.

Este martes desde las 21.05 Villa Dálmine se presenta en el barrio porteño de Caballito para enfrentar a Ferro Carril Oeste en el partido que cerrará la 12ª fecha del Nacional “B”. El equipo de Walter Marchesi, que sumó 7 puntos en 4 partidos desde su asunción, intentará seguir cosechando unidades para mejorar su magra campaña de 10 puntos que lo mantienen en el 19º puesto de la tabla.

Luego de una semana larga de trabajo (pasaron 10 días del último partido), el DT violeta tuvo buenas noticias con el alta médica de dos de los defensores lesionados. Rubén Zamponi, recuperado de su desgarro, será titular en reemplazo de Luciano Recalde; mientras que Lautaro Formica ya dejó atrás su esguince de rodilla y ocupará un lugar en el banco de suplentes. En tanto, siguen esperando por la evolución de Ángel Alonso (desgarro) y Ángel Luna (debe operarse de meniscos y se perdería el resto del torneo).

Por otra parte, Walter Marchesi realizará otro cambio en el mediocampo haciendo ingresar a Federico Recalde en reemplazo de Figueira para jugar como doble 5 junto al “Otto” Falcón. De esta manera, el DT vuelve a proponer el 4-4-2 como esquema que le dio buenos resultados en su último partido como visitante donde se impuso por 3 a 1 ante Juventud Unida Universitario en San Luis.

Por lo tanto, con dos cambios respecto al último partido, el Viola saldrá a la cancha con Carlos Kletnicki; Nicolás Álvarez, Juan Alsina, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Renso Pérez, Horacio Falcón, Federico Recalde, Hugo Brizuela; Mauricio Alonso y Francisco Fydriszewski. El resto de los 19 convocados son Fernando Otarola, Luciano Recalde, Lautaro Formica, Fabrizio Palma, Matías Tabak, Jonathan Figueira, Wilson Albarracín y Ezequiel Cérica. Uno de ellos quedará afuera del banco de suplentes.

Por su parte, Ferro viene realizando una campaña discreta. Luego de un buen comienzo, donde sumó 10 puntos en las primeras 4 fechas, ahora solo tiene 15 que lo ubican por debajo de la mitad de la tabla. Walter Perazzo, DT verdolaga, realizará dos cambios respecto al equipo que viene de caer por 2 a 1 ante Juventud Unida en Gualeguaychú. Ingresarán Menguez por Navarro y Álvarez por Vernetti.

En consecuencia, los once locales serán Christian Limousin; Leonardo Incorvaia, Pablo Frontini, Renzo Vera, Rodrigo Mazur; Martín Ojeda, Sebastián Menguez, Reinaldo Alderete, Dante Álvarez; Leandro Díaz y Luis Salmerón. En el banco de suplentes quedarán esperando su oportunidad Iván López, Rodrigo Izco, Juan Larrea, Sebastián Navarro, Franco Aragón, Ezequiel Pérez y Guillermo Vernetti.

El partido dará comienzo este martes a las 21.05 horas (con transmisión en vivo de TyC Sports) en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri de Caballito, cuyo campo de juego se encuentra en muy mal estado luego de un recital que hubo allí el sábado y las lluvias caídas en los últimos días. Pablo Díaz será el encargado de impartir justicia, acompañado de los asistentes Martín Saccone y Matías Bianchi y del cuarto árbitro Lucas Novelli.