sábado, 12 de marzo de 2016

Al sur en busca de su norte

El rosarino Fabrizio Palma será titular en Puerto Madryn por la ausencia del lesionado Horacio Falcón
Villa Dálmine viaja al sur del País donde buscará encontrar su camino en este torneo de transición del Nacional “B” en el que aún no ha podido ganar en 6 fechas. El rival será Guillermo Brown y el partido dará comienzo a las 17 horas de este domingo en el estadio Raúl Conti de Puerto Madryn.

Ya se jugaron 6 fechas del torneo y Villa Dálmine sigue sin conocer la victoria. Si tenemos en cuenta las últimas fechas del torneo pasado, la racha adversa llega a los 8 partidos sin ganar con 5 derrotas y 3 empates. La última vez que sumó de a tres fue el pasado 31 de octubre cuando se impuso como visitante a Los Andes por 1 a 0 con el gol convertido por Nazareno Solís en tiempo de descuento. Ahora, viajará a la provincia de Chubut en busca de terminar con la mala racha y poder salir del último puesto de la tabla.

Para armar el equipo, Jorge Vivaldo tendrá varios problemas. Es que en el último partido ante Chacarita, Formica sufrió un esguince de rodilla que lo mantendrá afuera por al menos tres fechas. De esta manera, el “Laucha” se suma a la lista de lesionados integrada por Núñez, Cérica y Falcón. En contrapartida, vuelven a estar a disposición Fabrizio Palma y Federico Recalde, quienes ya cumplieron con su fecha de suspensión.

Entonces, con este panorama, el “Flaco” Vivaldo dispondría tres cambios respecto al equipo que cayó ante Chacarita el lunes pasado. En el lateral izquierdo, Demaio entraría a reemplazar al lesionado Formica; en el medio de la cancha, Palma tendría su segunda oportunidad como titular en reemplazo de Díaz y adelante, Mauricio Alonso reemplazaría al “Polaco” Fydriszewski. En tanto que seguiría manteniendo el 5-3-2 como esquema.

En consecuencia, el probable equipo del Viola en el sur del País saldría a la cancha con Carlos Kletnicki; Nicolás Álvarez, Juan Alsina, Ángel Alonso, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Renso Pérez, Fabrizio Palma, Ángel Luna; Wilson Albarracín y Mauricio Alonso. El resto de los convocados son Fernando Otarola, Luciano Recalde, Federico Recalde, Gastón Díaz, Jonathan Figueira, Brian Visser y Francisco Fydriszewski.

Por su parte, Brown de Madryn viene haciendo una buena campaña donde suma 10 puntos, producto de 3 victorias y un empate, que lo ubican en el cuarto puesto. Como local, jugó solo 2 partidos y ambos los ganó. A este compromiso llega luego de caer por 2 a 1 en Guleguaychú ante Juventud Unida y su DT, Ricardo Pancaldo, tendría en mente realizar dos cambios respecto a ese equipo. Sería con el ingreso de Mauro Fernández por Marinucci y con Firpo por Solís.

Entonces, los probables once titulares de la Banda saldrían al campo de juego con Pablo Bangardino; Franco Flores, Alejandro Manchot, Tobías Albarracín, Nicolás Dematei; Guillermo Firpo, Sergio Sánchez; Mauro Fernández, Luciano Nieto, Leonel Torres; Tobías Figueroa. En el banco de suplentes, quedarían esperando su oportunidad Emanuel Bilbao, Fernando Bonjour, Alan Moreno, Gabriel Solís, Claudio Mosca, Leonardo Marinucci y Mateo Acosta.

El partido dará comienzo este domingo a las 17 horas en el estadio Raúl Conti de Puerto Madryn, en la Provincia de Chubut. El árbitro será Gonzalo López Aldazábal y estará acompañado de los asistentes Ernesto Brusca e Iván Aliende.