sábado, 27 de febrero de 2016

Para cortar la mala racha

El "Polaco" Francisco Fydriszewski tendrá su primera oportunidad como titular en la era Vivaldo
Este domingo desde las 17 horas Villa Dálmine irá en busca de su primera victoria en el campeonato ante Brown en Adrogué. Cérica será baja por lesión y Fydriszewski tendrá su lugar entre los once. Además, Vivaldo vuelve a meter cambios en el esquema.

Pasan las fechas y Villa Dálmine sigue sin poder sumar de a tres. Por eso, en cada partido se acrecienta la necesidad de salir a buscar una victoria que lo despegue del fondo de la tabla. Y este domingo en Adrogué tendrá esa posibilidad ante un equipo que también viene peleando en los puestos de abajo aunque hace una semana consiguió su primera victoria en Gualeguaychú ante Juventud Unida.

Jorge Vivaldo vuelve a meter mano en el equipo en busca de revertir el mal presente. En esta oportunidad planteará un 5-3-2 ingresando el paraguayo Alonso a la defensa. Entonces, debido al cambio de esquema, Figueira quedará afuera de los once. En tanto, los dos delanteros serán distintos respecto al partido ante All Boys, entrando Albarracín y Fydriszewski en reemplazo de Cérica (lesionado en su mano izquierda) y el uruguayo Alonso.

En consecuencia, el probable equipo violeta en Adrogué saldrá a la cancha con Carlos Kletnicki; Nicolás Álvarez, Juan Alsina, Ángel Alonso, Rubén Zamponi, Lautaro Formica; Renso Pérez, Horacio Falcón, Ángel Luna; Wilson Albarracín y Francisco Fydriszewski. El resto de los 19 concentrados son Fernando Otarola, Jorge Demaio, Fabrizio Palma, Federico Recalde, Gastón Díaz, Jonathan Figueria, Brian Visser y Mauricio Alonso. Uno de ellos quedará afuera del banco de suplentes.

Por su parte, Pablo Vicó, DT del tricolor, realizaría solo una variante obligada respecto al equipo que ganó en suelo entrerriano. Sánchez reemplazará al expulsado Lemmo. Entonces, los probables once titulares serían Martín Ríos; Joel Barbosa, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Guillermo Sánchez; Lucas Oviedo, Adrián Maidana, Ignacio Oroná, Matías Sproat; Gabriel Martinena y Mauricio Asenjo. En tanto, en el banco de suplentes quedarían esperando su oportunidad Diego Galanternik, Emanuel Bocchino, Nahuel Pereyra, Juan Pablo Ruiz Gómez, Franco Flores, Maximiliano Laso y Alejandro Quintana.

El partido dará comienzo este domingo a las 17 horas en el estadio Lorenzo Arandilla de Adrogué, en el sur del conurbano bonaerense. El árbitro será Ignacio Lupani y contará con la colaboración de los asistentes Luis Rallo y Christian Colonesse.