viernes, 19 de febrero de 2016

Mete mano

Ante All Boys, "Pastelito" Cérica volvería a estar entre los once titulares de Villa Dálmine
Villa Dálmine recibe en Campana a All Boys con la premisa de sumar sus primeros tres puntos. Jorge Vivaldo realizará cambios en el esquema y el equipo para intentar revertir el mal comienzo de campeonato. Vuelven Zamponi y Cérica al once titular y en el mediocampo Figueira tendrá su oportunidad desde el arranque. El partido dará comienzo a las 19.05 de este sábado y contará con transmisión en vivo de TyC.

Luego del mal comienzo de campeonato, donde apenas pudo cosechar un punto producto del empate en la primera fecha ante Independiente Rivadavia de Mendoza, Villa Dálmine recibe por la cuarta fecha a All Boys en Campana con la necesidad de empezar a sumar de a tres. Para ello, su DT, Jorge Vivaldo realizará varios cambios en el equipo en busca de torcer el rumbo.

La buena noticia pasa por la recuperación de Zamponi, quien se había lesionado justo antes del debut en Mendoza y se perdió las tres primeras fechas. El "Tano" ocupará su lugar en la cancha como segundo marcador central en reemplazo del paraguayo Alonso. En el mediocampo, entrará Figueira a jugar como volante por izquierda, reemplazando a Díaz, por lo que el equipo ya no jugará con doble 5 y Luna pasaría a jugar como enganche. Mientras que en la delantera Cérica volvería a ser titular en reemplazo de Albarracín.

En consecuencia, el probable equipo titular violeta saldría a la cancha con Carlos Kletnicki; Nicolás Álvarez, Juan Alsina, Rubén Zamponi, Lautaro Formica; Renso Pérez, Horacio Falcón, Jonathan Figueira; Ángel Luna; Mauricio Alonso y Ezequiel Cérica. De confirmarse esta formación, en el banco de suplentes quedarán esperando su oportunidad Fernando Otarola, Ángel Alonso, Jorge Demaio, Gastón Díaz, Fabrizio Palma, Brian Visser y Wilson Albarracín.

All Boys tampoco viene de un buen comienzo (ganó en el debut ante Chacarita, pero luego sumó dos derrotas en fila ante Brown de Madryn y Juventud de Gualeguaychú). Por eso, "Pepe" Romero también mete mano en el equipo en busca de torcer el rumbo. Cuatro sería los cambios que realice en el equipo respecto a los once que cayeron ante los entrerrianos en Floresta la semana pasada. En la defensa Martínez reemplazaría a Ibars; mientras que en el mediocampo, por la derecha, jugará Vega en lugar de Chiviló; y por el centro, tras cumplir la suspensión, regresaría Julián Fernández en lugar de Stefanatto. En tanto, el delantero Pablo Vitti no podrá estar por una lesión y su lugar será ocupado por el volante central Acevedo.

Por lo tanto, los probables once de All Boys en Campana serían Gastón Losa; Hernán Grana, Leandro Corulo, Gustavo Toranzo, Maximiliano Martínez; Alexis Vega Julián Fernández, Walter Acevedo, Matías Jaime; Mauro Milano y Germán Lessman. El resto de los 19 convocados son Luciano Molini, Sebastián Ibars, Franco Chiviló, Darío Stefanato, Nicolás Varela, Lucas Espíndola, Maximiliano Salas y Juan Manuel Vázquez. Uno de ellos quedará afuera del banco de suplentes.

El partido dará comienzo a las 19.05 de este sábado en el estadio de Mitre y Puccini. Pablo Díaz será el encargado de impartir justicia, acompañado de los asistentes Marcelo Bistocco y Martín Saccone y del cuarto árbitro Martín Franklin.