viernes, 5 de febrero de 2016

Con los uruguayos a disposición

El uruguayo Juan Alsina será titular ante Santamarina y hará su debut en el equipo tras llegar las habilitaciones
Luego del debut de la semana pasada en Mendoza, Villa Dálmine hace su presentación en Campana por primera vez en el torneo ante Ramón Santamarina de Tandil. Llegaron las habilitaciones de los uruguayos Alsina, Díaz y Alonso y estarán a disposición del "Flaco" Vivaldo. En contrapartida, no podrá contar con Zamponi, que aún no se recuperó de su lesión.

Se juega la segunda fecha del torneo de transición del Nacional "B" y Villa Dálmine hará su debut como local en Campana recibiendo la visita de Santamarina de Tandil. Y en la semana llegaron las buenas noticias al quedar confirmadas las habilitaciones de los tres jugadores uruguayos que no pudieron estar en el debut en Mendoza, y que obligaron a Vivaldo a realizar cambios.

El central Juan Alsina hará su debut en reemplazo de Jorge Demaio, que ante Independiente Rivadavia debió ocupar esa posición por la ausencia del lesionado Rubén Zamponi (aún no se recuperó y estará afuera también ante Santamarina). Mientras que Gastón Díaz ocupará su puesto de doble cinco junto a Falcón en reemplazo de Fabrizio Palma, a pesar de que el rosarino tuvo un buen partido en Mendoza. En tanto, el delantero Mauricio Alonso ocupará un lugar en el banco de los suplentes.

En consecuencia, en su debut en Campana, Dálmine saldrá a la cancha con Carlos Kletnicki; Nicolás Álvarez, Ángel Alonso, Juan Alsina, Lautaro Formica; Renso Pérez, Horacio Falcón, Gastón Díaz, Ángel Luna; Ezequiel Cérica y Wilson Albarracín. En el banco de suplentes quedarán esperando su oportunidad Fernando Otarola, Jorge Demaio, Fabrizio Palma, Jonathan Figueira, Brian Visser, Mauricio Alonso y Francisco Fydriszewski.

Por su parte, Santamarina viene de ganar en el debut ante Juventud Unida de Gualeguaychú por 1 a 0 en Tandil. Su DT, Gustavo Celeoni, realizaría un solo cambio obligado en el once titular con el ingreso de Pierce por el suspendido Fredes. Por lo que su equipo saldría a la cancha con Emiliano Olivero; Agustín Politano, Martin Aguirre, Fernando Piñero, Agustín García Basso; Diego Sosa, Silvio Iuvalé, Nicolás Valerio, Nahuel Luján; Michael Pierce y Facundo Castro. El resto de la delegación que viajó a Campana está integrada por Tomas Casas, Federico Quintas, Mariano Buzzini, Nícolas Castro, Milton Zárate, Federico Castro y Nicolás Miracco.

El partido dará comienzo a las 17 horas de este sábado en el estadio de Mitre y Piccuni. Nicolás Lamolina será el encargado de impartir justicia, acompañado de los asistentes Alejandro Mazza y Fernando Laballos.