Con el alta médica luego de la lesión que lo dejó afuera de las canchas un mes y medio, Carlos Kletnicki vuelve a estar a disposición. |
Tras bajar al puntero del campeonato, Villa Dálmine va con el empujón anímico a Floresta en busca de tres puntos más que mantengan viva la ilusión de ascender a Primera División. El partido ante All Boys será arbitrado por Juan Pablo Pompei y transmitido en vivo a todo el País por el Canal 360 TV.
El torneo del Nacional “B” entra en su recta final y Villa Dálmine tendrá por delante otro duro compromiso en el que buscará seguir sumando puntos para las dos tablas. En la de promedios, con la tranquilidad de tener ya prácticamente asegurada la permanencia, los puntos sirven para poder afianzarse en la categoría; mientras que en la de posiciones, para seguir prendido cerca de los puestos de clasificación al reducido que otorgará el segundo ascenso a Primera División.
Luego de la victoria del sábado pasado ante Patronato por 1 a 0 en Campana, Dálmine (49 puntos) cortó una racha adversa de cinco partidos sin victorias en la que los últimos cuatro habían sido empates, por lo que ahora esa racha cambió a positiva con cinco partidos invictos en los que apenas recibió un gol en contra. Enfrente llega All Boys (42), que viene de perder ante Ferro por 2 a 1 en Caballito y cortar así una racha de tres victorias en fila.
Para este partido Sergio Rondina volvería a jugar con cuatro defensores (ante Patronato jugó con cinco para anularle a sus extremos). Por eso, Jorge Demaio quedaría afuera de los once y en su reemplazo entraría Nazareno Solís para desempeñarse en el extremo izquierdo del ataque. El otro cambio se produciría en el arco, donde Carlos Kletnicki volvería a la titularidad, en lugar de Pedro Fernández, luego de la lesión que lo dejó fuera de las cancha un mes y medio.
En consecuencia, los once del “Huevo” saldrían a la cancha con Carlos Kletnicki; Nicolás Álvarez, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Juan Celaya; Renso Pérez, Horacio Falcón, Diego Núñez; Francisco Fydriszewski, Ezequiel Cérica y Nazareno Solís. De confirmarse esta formación, en el banco quedarían Pedro Fernández, Jorge Demaio, Diego Grecco, Gabriel Sanabria, Jonathan Figueira, Matías Nouet y Andrés Soriano
Por su parte, el DT José “Pepe” Romero metería una sola variante respecto a los once que cayeron ante Ferro. Entraría el delantero Franco Olego en reemplazo de Leonel Di Plácido que venía desempeñándose como volante por derecha.
Entonces, el probable equipo titular del Albo saldría a la cancha con Lucas Di Grazia; Rodrigo Arciero, Cristian González, Maximiliano Pellegrino, Maximiliano Martínez; Fernando Sánchez, Julián Fernández, Matías Jaime, Franco Mazurek; Franco Olego y Hernán Rivero. Mientras que los relevos serían Gianfranco Cao, Leandro Corulo, Darío Stefanatto, Emmanuel Perea, Leonel Di Plácido, José D'Ángelo y Marcos Pirchio.
El partido dará comienzo este viernes a las 20 horas en el Estadio “Islas Malvinas” del Barrio Porteño de Floresta y será transmitido en vivo a todo el País por la pantalla de 360 TV (Canal 22 de Cablevisión Digital y 2504 de la TDA). Juan Pablo Pompei será el árbitro principal del encuentro acompañado de los asistentes Martín Giampaolo y Mariano Ruas y el cuarto árbitro Juan Battaglia.
Será el partido 29 en el historial entre ambos equipos. El Viola lleva una leve ventaja de doce partidos ganados sobre los once del Albo (los restantes cinco fueron empates). En el partido de ida Dálmine se impuso por 2 a 1 en un partido que empezó en la noche del 2 de mayo y por un corte de luz debió ser suspendido a los 12’ obligando a continuarlo el 13 de ese mismo mes. Sanabria había marcado el primero antes de la suspensión y en la continuidad Juan Manuel Vázquez el empate transitorio y Renso Pérez el de la victoria violeta.