sábado, 15 de agosto de 2015

Quiere volver a sonreir

Tras cumplir la suspensión por acumulación de amarillas, Matías Valdez vuelve a estar a disposición de Sergio Rondina.
Este domingo desde las 17.10 Villa Dálmine recibe en Campana a Chacarita Juniors por la 29ª fecha del Nacional "B". El Viola intentará recuperarse luego de la derrota sufrida en Tandil el martes pasado ante Santamarina y no ceder terreno en la tabla de posiciones.

Luego de caer el martes pasado ante Santamarina, Villa Dálmine ya tiene la mente puesta en la recuperación y por eso buscará un triunfo para dejar atrás el mal trago de Tandil y volver a sumar de a tres. Para ello, deberá cortar una buena racha que viene atravesando Chacarita Juniors que desde la asunción de Fernando Gamboa como DT ganó tres partidos consecutivos y salió de la zona de descenso. Claro está, el Viola tiene una estadística que puede preocupar aún más al Funebrero ya que hace más de un año que no pierde más de un partido de manera consecutiva. Y esa es una de las grandes virtudes de este equipo, que siempre que cayó se recuperó.

En esta oportunidad, el DT Sergio Rondina podrá volver a tener a disposición a Matías Valdez. Y sería su ingreso al once inicial el único cambio respecto al equipo que se presentó en Tandil. Por eso, con el regreso del mendocino a la zaga central, Juan Celaya volvería a ocupar su lugar en el lateral izquierdo saliendo del once Jorge Demaio.

En consecuencia, el posible equipo titular del "Huevo" saldría a la cancha con Pedro Fernández; Nicolás Álvarez, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Juan Celaya; Renso Pérez, Horacio Falcón, Dante Zúñiga; Matías Nouet, Ezequiel Cérica y Nazareno Solís. En el banco de suplentes, quedarían Dario Barrera, Jorge Demaio, Diego Grecco, Diego Núñez, Gabriel Sanabria, Nicolás Stefanelli y Andrés Soriano.

En Chacarita, el DT Fernando Gamboa confiaría en los mismos once que vienen de ganarle a Ferro en San Martín. Es decir: César Taborda; Maximiliano Paredes, Luis Maldonado, Gonzalo Rocaniere, Gonzalo Pedrosa; Rodrigo Aliendro, Miguel Mellado, Matías Nizzo, Jonathan Menéndez; Facundo Melivilo y Jorge Achucarro. Al banco irían Gonzalo Carniel, Nazareno Mariaescurrena, Brian Ortíz, Brian Almeida, Nahuel Menéndez, Matías Sánchez y Elias Zapata.

El cotejo dará comienzo este domingo desde las 17.10 horas y contará con la transmisión oficial de "Fútbol Para Todos" por la pantalla de DeporTV en vivo para todo el País. Andrés Merlos será el árbitro principal del partido acompañado por los asistentes Martín Giampaolo y Adrián Delbarba y el cuarto árbitro Leandro Rey Hilfer. En la entrada se estarán recibiendo donaciones para los damnificados por las inundaciones.