martes, 7 de julio de 2015

A Caballito a dar batalla

Matías Valdez es duda por una molestia física. Sergio Rondina haría algunos cambios en defensa.
Este miércoles desde las 20 horas Villa Dálmine visita a Ferro en Caballito. Sergio Rondina haría rotar algunos jugadores del equipo titular por la seguidilla de tres partidos en una semana. Matías Valdez y Dante Zúñiga están en duda por molestias físicas.

Se juega una nueva fecha del Nacional "B" y en esta oportunidad Villa Dálmine será visitante de Ferro Carril Oeste en Caballito. Un viaje corto que le dará un descanso en la gran cantidad de kilómetros recorridos en este torneo, el más federal del País.

Si bien Sergio Rondina aún no confirmó el equipo, se espera que haga rotar a algunos de los jugadores que vienen siendo titulares, teniendo en cuenta que está atravesando una semana con tres partidos. Por eso, se supone que tanto Valdez como Zúñiga queden afuera del once inicial para preservarlos por sus molestias físicas.

De esta manera, la defensa se rearmaría con Celaya pasando a la zaga central y con el ingreso de Demaio por la izquierda. Además, por el sector derecho Nicolás Álvarez haría su debut en reemplazo de Ferreira. En el medio, Sanabria sería el reemplazante de Zúñiga y Núñez podría ocupar un lugar en caso de que Rondina opte por jugar con dos delanteros, quedando en ese caso Nouet fuera de los once.

En consecuencia, la probable formación del Viola en Caballito sería con Carlos Kletnicki; Nicolás Álvarez, Juan Celaya, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Renso Pérez, Horacio Falcón, Diego Núñez, Gabriel Sanabria; Nazareno Solís y Ezequiel Cérica. El resto de los 20 convocados son Pedro Fernández, Juan Ferreira, Matías Valdez, Diego Grecco, Dante Zúñiga, Matías Nouet, Esteban Pereyra, Nicolás Stefanelli y Andrés Soriano. Dos de ellos quedarán afuera del banco de suplentes.

Marcelo Broggi, DT de Ferro, tendría en mente dos cambios respecto al equipo que le ganó a Atlético Paraná el pasado viernes por 1 a 0. En el medio, Bazán volvería luego de la suspensión en lugar de Coll y en el lateral derecho Incorvaia sería el reemplazante de Sainz que durante la semana entrenó diferenciado por una molestia física.

Por lo tanto, los probables once del Verdolaga serían Christian Limousin; Leonardo Incorvaia, Pablo Frontini, David Achucarro, Rodrigo Mazur; Guillermo Vernetti, Brian Aquino, Reinaldo Alderete, Gonzalo Bazán; Víctor Gómez y Luis Salmerón. En el banco de suplentes quedarían Damián Albil, Eduardo Casais, Juan Larrea, Israel Coll, Franco Aragón, Diego Medina y José Vizcarra.

Ambos equipos vienen atravesando rachas positivas. En el caso del Viola acumula cuatro partidos invictos con dos victorias e igual cantidad de empates. En tanto, el Verdolaga suma dos triunfos en fila, y de sus últimos siete partidos ganó seis y perdió solo uno. Mientras que en el historial se impone Ferro, con dos partidos ganados y uno empatado en los únicos tres partidos que jugaron por torneos oficiales de AFA.

El inicio del partido está previsto para las 20 horas de este miércoles en el Estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri del barrio porteño de Caballito. La terna arbitral estará encabezada por Facundo Tello Figueroa y contará con la colaboración de los asistentes Sergio Zoratti y Darío Rojas Martínez.