sábado, 20 de junio de 2015

Con el objetivo de sumar

Sergio Rondina prepara el partido en Corrientes. Villa Dálmine va en busca del batacazo.
Villa Dálmine viaja a Corrientes para visitar a Boca Unidos en el Estadio Leoncio Benítez de la capital correntina. El partido, correspondiente a la 20ª fecha del Nacional "B", dará comienzo este domingo a las 15.30 horas y contará con el arbitraje de Héctor Paletta.

La primera rueda del torneo del Nacional "B" va llegando a su fin y Villa Dálmine buscará en Corrientes seguir sumando puntos que le permitan acercarse a su objetivo de mantener la categoría. Ésta vez tendrá una visita de riesgo ante Boca Unidos, un equipo que se hace fuerte de local al punto que lleva 6 partidos invicto con 4 victorias y 2 empates. El Viola, en tanto, viene de una racha de 3 partidos sin derrotas jugando fuera de casa, donde empató ante Douglas Haig en Pergamino y Estudiantes en San Luis y finalmente venció a Unión en Mar del Plata.

Sergio Rondina volvió a convocar a los mismos jugadores que lo hizo ante Los Andes y realizaría un solo cambio respecto al equipo que empató sin goles ante el Milrayitas hace una semana. Sería el ingresó de Diego Núñez en el mediocampo en reemplazo de Matías Nouet, por lo que el equipo se pararía con un 4-4-2.

Por eso, los probables once de Dálmine para el domingo serían Carlos Kletnicki; Juan Ferreira, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Juan Celaya; Renso Pérez, Diego Grecco, Diego Núñez, Dante Zúñiga; Nazareno Solís y Ezequiel Cérica. El resto de los 19 convocados son Pedro Fernández, Jorge Demaio, Gabriel Sanabria, Matías Tabak (primera convocatoria), Nicolás Stefanelli, Matías Nouet, Esteban Pereyra y Andrés Soriano. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Roberto Saucedo, DT de Boca Unidos, realizaría 3 cambios respecto al equipo que completó el pendiente de la 16ª fecha con victoria ante Atlético Paraná. En la delantera volverían el goleador Vizcarra luego de cumplir la suspensión y Silva en reemplazo de Dening y Valsangiácomo y en el mediocampo Montero entraría en lugar de Barrado.

En consecuencia, los probables once del aurirrojo serían Gastón Sessa; Rolando Ricardone, Emanuel Olivera, Marcelo Ortíz, Leonardo Baroni; Lucas Oviedo, Matías Escobar, Julio Montero, Pablo Vergara; Nicolás Silva y José Vizcarra.

El plantel Violeta viajará los más de 800 kms. vía terrestre el viernes por la noche para arribar a la capital correntina en la mañana del sábado donde quedará alojado en el Hotel Identidad. Luego, por la tarde, hará el último entrenamiento en un predio cercano al estadio Leoncio Benítez para luego quedar concentrado a la espera del partido que dará comienzo el domingo a las 15.30 horas. Héctor Paletta será el árbitro del encuentro y completarán la terna los asistentes Martín Giampaolo y Laureano Leiva.