martes, 12 de mayo de 2015

Se completa el pendiente

Villa Dálmine le ganaba a All Boys 1 a 0 cuando una falla en el sistema lumínico obligó a la suspensión del partido a los 12'
Este miércoles desde las 15 horas Villa Dálmine y All Boys completan en Campana los 78 minutos restantes del partido suspendido por falta de luz de la 13ª fecha del Nacional "B". El Viola buscará sostener la ventaja que consiguió en los 12 minutos que se jugaron donde ganaba por 1 a 0 con el gol de Gabriel Sanabria.

El pasado 2 de mayo Villa Dálmine recibía en Campana a All Boys en horario nocturno. Una falla en el sistema lumínico hizo que el partido se demore casi media hora y una vez comenzado un nuevo corte obligó a la suspensión definitiva cuando apenas se habían jugado 12 minutos. En ese lapso, el Viola había conseguido ponerse en ventaja con un gol del "Chino" Sanabria a los 7', por lo que este miércoles buscará mantener esa ventaja.

Para esta oportunidad, Sergio Rondina no podrá tener a disposición a los lesionados Zamponi y Solís y al suspendido Pereyra. El único cambio respecto al equipo que viene de empatar ante Gimnasia de Jujuy el pasado domingo sería el ingreso de Dante Zúñiga en reemplazo de Jonathan Figueira. Por lo que los probables once de Dálmine serían Carlos Kletnicki; Juan Ferreira, Matías Valdez, Juan Celaya, Jorge Demaio; Renso Pérez, Horacio Falcón, Dante Zúñiga; Gabriel Sanabria; Matías Nouet y Andrés Soriano. El resto de los 18 convocados son Pedro Fernández, Carlos Fernández, Diego Grecco, Diego Núñez, Mariano Ridao, Nicolás Stefanelli y Javier Rossi.

All Boys vuelve a Campana con nuevo DT. Néstor Di Benedetto, coordinador de las inferiores, se hará cargo interinamente tras la salida de Gabriel Perrone. Y tendría en mente realizar varios cambios respecto a los once que cayeron el domingo ante Brown en Madryn. El probable equipo con el que el Albo visite Campana sería con Gastón Losa; Rodrigo Arciero, Stefano Brundo, Cristian González, Maximiliano Martínez; Emmanuel Perea, Julián Fernández, Ramiro Leone; Franco Mazurek; Juan Manuel Vázquez y Hernán Rivero. El resto de los 18 convocados son Lucas Di Grazia, Leandro Corulo, Leonel Di Plácido, Briwn Ceballos, Leonel Pierce, Franco Olego y Matías Sandoval.

El partido dará comienzo a las 15 horas y se jugarán 2 tiempos de 39 minutos. Al igual que en los primeros 12 minutos el árbitro será Pablo Díaz y se transmitirá en vivo por la señal de DeporTV. Los socios entrarán con la cuota al día, mientras que el resto del público podrá ingresar con la entrada que adquirió en la primera parte del partido.