sábado, 11 de abril de 2015

Para seguir sumando

Dante Zúñiga y Horacio Falcón volverían a ocupar un lugar en el mediocampo este domingo en Mendoza
Villa Dálmine viaja a Mendoza para enfrentarse con Independiente Rivadavia en el estadio Bautista Gargantini de aquella Ciudad cuyana este domingo desde las 16 horas. Rondina metería dos cambios respecto al once que viene de ganarle a Guaraní Antonio Franco. El regreso de Falcón, luego de cumplir la suspensión, en reemplazo de Grecco y Zúñiga iría por Poggi.

El plantel de Villa Dálmine vuelve a presentarse en el interior del País. En esta ocasión en Mendoza, donde arribará este sábado por la noche luego de viajar vía aerea. Quedará concentrado en el hotel Torreón del centro de aquella Capital.

El Viola llega a este encuentro con 14 puntos en 9 partidos y buscará revertir una racha de 3 partidos sin victorias fuera de casa, ya que ganó en sus dos primeras presentaciones en esa condición en el Nacional "B" (Central Córdoba de Santiago del Estero y Atlético Paraná) y luego solo pudo cosechar un punto en su visita a Córdoba ante Instituto (perdió ante Atlético Tucumán y Chacarita Juniors). Obviamente que la de mañana será una visita de riesgo ante un Independiente Rivadavia que viene invicto jugando como local (2 victorias y 2 empates).

Con respecto al equipo que jugará en Mendoza, se espera que Rondina realice 2 modificaciones. Ambas en el mediocampo. Horacio Falcón volvería al primer equipo luego de cumplir la suspensión en reemplazo de Diego Grecco, mientras que por izquierda Dante Zúñiga sería el reemplazante de Federico Poggi.

En consecuencia, los posibles once de Dálmine serían Carlos Kletnicki; Juan Ferreira, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Juan Celaya; Renso Pérez, Horacio Falcón, Diego Núñez, Dante Zúñiga; Nazareno Solís y Javier Rossi. El resto de la delegación la integran Pedro Fernández, Jorge Demaio, Diego Grecco, Federico Poggi, Gabriel Sanabria, Esteban Pereyra, Matías Nouet y Andrés Soriano. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Por su parte, Independiente Rivadavia llega en igualdad de condiciones que Dálmine. 14 puntos en 9 partidos y hasta coinciden en la cantidad de goles a favor y en contra (11 y 10 respectivamente). En la semana, su DT Daniel Garnero, ensayó 5 variantes respecto al equipo que viene de perder ante Ferro en Caballito. Una fue la obligada por la expulsión de Eduardo Méndez que será reemplazado por Silva. Además Agüero, Aguirre, Cerutti y Minich ingresarían en lugar de Micheli, Dolci, Parisi y Torres.

En concecuencia, los once de la Lepra mendocina serían Gaspar Servio; Abel Peralta, Ariel Agüero, Javier Silva, Leandro Aguirre; José Méndez, Freddy Coronel, Carlos Rearte, Diego Cardozo; Mauro Cerutti y Matías Minich. El plantel decidió no concentrar para este partido en protesta por la deuda que mantiene el Club con los jugadores, por lo que se presentarán en su estadio recién el domingo por la mañana.

Ariel Penel será el árbitro del partido y contará con la asistencia de Nicolás Rosaminer y Juan González. El partido dará comienzo a las 16 horas de este domingo en el estadio "Bautista Gargantini" de la Capital mendocina. Será la primera vez que se vean las caras Independiente Rivadavia y Villa Dálmine por torneos oficiales de AFA.