jueves, 5 de marzo de 2015

Sale de memoria

El equipo del Viola en Paraná. Por cuarto partido consecutivo Sergio Rondina pondrá los mismos once titulares.
Villa Dálmine visitará a Atlético Tucumán este viernes por la noche con el mismo equipo que lo hizo en sus primeras tres presentaciones en el Nacional “B”. El plantel violeta viaja en avión esta tarde rumbo a San Miguel de Tucumán donde quedará concentrado en el hotel Garden Park.

El “Viola” viaja a Tucumán donde buscará ampliar su racha positiva como visitante. En esa condición lleva 5 victorias consecutivas. No pierde desde el 18 de noviembre del año pasado, cuando Chacarita lo derrotó por 1 a 0. Luego fueron todas victorias, ante Barracas y Estudiantes por penales y en la final revirtiendo la derrota en Campana ante Tristán Suárez. Ya en el Nacional “B” se impuso en sus visitas a Central Córdoba de Santiago del Estero y Atlético Paraná.

Para este compromiso el “Huevo” Sergio Rondina seguirá respaldando a los mismos once titulares. Es decir, que el equipo que ya sale de memoria saldría a la cancha con Carlos Kletnicki; Juan Celaya, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Renso Pérez, Horacio Falcón, Diego Núñez, Dante Zúñiga; Matías Nouet y Javier Rossi.

La novedad para este partido será la primera convocatoria del volante Federico Poggi, que ocupará un lugar en el banco de suplentes. Junto a él estarán Pedro Fernández, Juan Ferreira, Diego Grecco, Nazareno Solís, Esteban Pereyra y Ezequiel Cérica. Completa la delegación de 19 jugadores Federico Recalde.

En tanto, el “Vasco” Juan Manuel Azconzabal, DT de Atlético Tucumán, no tendría en mente realizar cambios respecto del equipo que viene de empatar ante Ferro en Caballito. Por eso, los once del “Decano” serían: Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Rodrigo Mieres, Fernando Evangelista; Guillermo Acosta, Pablo Garnier, Franco Quiroga, Emanuel Molina; Cristian Menéndez y Leandro González.

Villa Dálmine y Atlético Tucumán no juegan desde hace 22 años. El último enfrentamiento fue el 19 de febrero de 1993 con victoria del “Decano” por 2 a 1 en Tucumán. El historial marca que en 8 partidos, todos jugados por el torneo del Nacional “B”, Atlético ganó 4, Dálmine 1 y los restantes 3 fueron empates. El “Viola” nunca pudo traerse un punto desde Tucumán, ya que los 4 partidos jugados allí fueron con victoria para Atlético.

El partido dará comienzo a las 22 horas de este viernes en el estadio Monumental José Fierro de San Miguel de Tucumán y contará con el arbitraje de Ariel Suárez.