viernes, 13 de marzo de 2015

En casa quiere cumplir

Por primera vez en la temporada Nazareno Solís saldría a la cancha desde el minuto cero. Dálmine quiere sumar de a 3 en Campana.
Este sábado desde las 19.30 horas Villa Dálmine recibe en Campana la visita de Guillermo Brown de Puerto Madryn. Sergio Rondina hará cambios en busca de cortar la mala racha de local. Poggi y Solís irían de arranque y el equipo jugaría con tres delanteros. Además, será la primera convocatoria de Andrés Soriano, que ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Villa Dálmine vuelve a presentarse en Campana y quiere dejar atrás la mala racha jugando como local. Es que en esa condición no gana desde el pasado 8 de noviembre (2 a 0 sobre Fénix). Luego jugó tres partidos más, todos con derrota. Tristán Suárez se impuso en la primer final por el ascenso y luego por Copa Argentina, mientras que Ferro fue el verdugo en el debut como local en el Nacional "B".

Sergio Rondina es consciente del déficit jugando como local y por eso ensaya algunos cambios en busca de poder darle una alegría a su gente. Núñez y Zúñiga (afuera por una tendinitis) dejarían su lugar en la cancha a Poggi y Solís. Por lo tanto, el "Huevo" se la jugaría con un 4-3-3 que saldría al campo de juego con Carlos Kletnicki; Juan Celaya, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Renso Pérez, Horacio Falcón, Federico Poggi; Matías Nouet, Javier Rossi y Nazareno Solís.

En el banco también habrá novedades. Tres jugadores tendrán su primera convocatoria de la temporada, entre ellos el "Pollo" Soriano, uno de los jugadores que llegó para reforzar el equipo de cara al Nacional "B". Los siete suplentes serán Pedro Fernández, Carlos Fernández, Diego Núñez, Gabriel Sanabria, Esteban Pereyra, Nicolás Stefanelli y Andrés Soriano.

Por su parte, Guillermo Brown de Puerto Madryn viajó a Buenos Aires este viernes por la mañana y quedó concentrado a la espera del partido. El ex Dálmine Maximiliano Badell no fue parte de la delegación por una contractura. Su DT, Andrés Yllana, tiene en mente dos cambios respecto al equipo que viene de empatar con Ferro en el Sur Argentino. Sebastián Aciar reemplazaría al suspendido Rivadero, mientras que Ciampichetti haría lo propio con Susvielles en la delantera.

Por lo tanto, los posibles once de la "Banda" serían Javier Burrai; Mariano Barale, Alejandro Rébola, Deivis Barone, Hugo Iriarte; Gastón Bottino, Sebastián Aciar, Alan Moreno; Claudio Mosca; Leonardo Marinucci y Flavio Ciampichetti. En el banco quedarían Emanuel Bilbao, Federico Velázquez, Pablo Jofré, Sergio Sánchez, Martín Dedyn, Rodrigo Béliz y Joaquín Romea.

Será la primera vez que Villa Dálmine y Brown de Madryn se enfrenten por torneos oficiales de AFA. El partido dará comienzo este sábado a las 19.30 en el Estadio de Mitre y Puccini en Campana. Ignacio Lupani será el árbitro del partido y completarán la terna los asistentes Mariano Belinco y Osvaldo Marconi.