viernes, 28 de noviembre de 2014

En busca de la final

Al igual que con Barracas, ante Estudiantes será un solo partido y en caso de empate se define por penales.
Mañana sábado desde las 17 horas Villa Dálmine visitará a Estudiantes en Caseros por un lugar en la final del reducido por el tercer ascenso al Nacional "B". Sergio Rondina podrá volver a contar con Diego Núñez y Esteban Pereyra, luego de haber cumplido su fecha de suspensión.

Otro partido trascendental tiene Dálmine por delante. En esta ocasión deberá enfrentar a Estudiantes, un equipo que llega golpeado luego de ser animador de la Zona A durante casi todo el torneo y perder el ascenso directo en las últimas fechas a mano de Chacarita. En cambio, Dálmine llega mejor anímicamente luego de pasar la primera fase del reducido venciendo por penales a Barracas como visitante.

Luego de la última práctica de esta tarde el equipo quedó concentrado a la espera del partido. Rondina aún no confirmó la formación, pero se estima que hará regresar a la titularidad a los suspendidos Núñez y Pereyra. La duda surge si jugará con el 4-4-2 que viene utilizando, o si optará por el 4-3-3 con el que venció al Pincha durante la fase regular. En el primer caso podrían jugar Figueira o Frattini por la izquierda del mediocampo, mientras que si juega con tres delanteros podría entrar Cérica.

Por lo tanto, la probable formación sería la siguiente: Carlos Kletnicki; Juan Celaya, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Renso Pérez, Diego Núñez, Horacio Falcón, Jonathan Figueira o Mauro Frattini o Ezequiel Cérica; Esteban Pereyra y Javier Rossi.

El partido dará comienzo a las 17 y será transmitido en vivo y en simultaneo con la otra semifinal (Acassuso - Tristán Suárez) por TyC Sports. Hernán Mastrángelo será el encargado de impartir justicia y en caso de empate en los 90 minutos reglamentarios, el finalista se definirá por remates desde el punto de penal.