viernes, 29 de agosto de 2014

Atiende a domicilio

Deportivo Español 0 - Villa Dálmine 3

Video: Villa Dálmine abrió el marcador con una jugada preparada. Centro de Sanabria y Renso Pérez que la empuja a las redes

Nueva goleada de Villa Dálmine que de visitante ganó los tres que jugó. Esta vez la víctima fue el Deportivo Español que padeció la eficacia del equipo más goleador del certamen. Renso Pérez y Gabriel Sanabria anotaron en el primer tiempo, mientras que Esteban Pereyra marcó el definitivo 3 a 0 en el complemento. Dálmine suma 12 puntos de los 15 que disputó y con un partido menos es escolta del líder Estudiantes.

Y si, el violeta esta dulce. El conjunto dirigido por el “Huevo” Rondina volvió a sumar de a tres, en condición de visitante, logrando su tercer victoria de forma consecutiva en esos términos y su tercer triunfo consecutivo en el campeonato. La presa de esta tarde fue Deportivo Español.

A pesar de que los números indicaban claramente de quien está pasando por un buen momento, los partidos hay que jugarlos y más en esta categoría en donde todo es lucha y desgaste, pero Dálmine tiene un plus, juega bien y es contundente a la hora de definir. No es casualidad que el viola haya convertido seis goles en los últimos dos partidos. El buen pie del “Chino” Sanabria y la mecha encendida de los delanteros hace que el conjunto de campana sea el más goleador del campeonato.

El pitazo de José Carreras dio inicio a una tarde que iba a coronarse con sonrisas para la gente de Campana. Desde el comienzo fue Villa Dálmine que salió con la iniciativa. El marcador no iba a tardar en abrirse, tan solo el reloj marcaba los 11 minutos de juego cuando desde el sector izquierdo llega un tiro libre. Jugada preparada. El “Chino” ejecuta un centro al corazón del área y apareciendo por detrás llega Renso Pérez, que con un toque sutil la manda al fondo de la red.

Con el partido a favor Dálmine supo controlar los tiempos. El equipo local no inquietaba a la valla de Fernández. Llego el minuto 28, luego de un córner para Español, Pereyra saca una contra letal dejando cara a cara a Núñez que se lo pierde frente al arquero. Se olfateaba en el aire que no iba a tardar en llegar el segundo violeta por lo bien que estaba jugando el equipo y lo mal que defendía Español.

Dálmine a los 36' vuelve a tener una clara, luego de un tiro de esquina, lo toman a Pereyra y el árbitro no dudo en cobrar penal, el encargado de ejecutar la pena máxima fue el mismo delantero. Fuerte, cruzado como contra Merlo, pero esta vez adivino el arquero, luego en el rebote se lo vuelve a perder. Ya para el ocaso del primer tiempo Dálmine merecía mas, dos minutos después del penal vino una jugada por sector izquierdo en donde el “Chino” Sanabria remata al arco desde afuera la pelota se eleva tras rebotar en la espalda de un defensor y se le mete por arriba del arquero. El viola hacia justicia y se iba al vestuario con una ventaja importante.

El segundo tiempo fue un trámite para el equipo del “Huevo”, Dálmine bajó el pie del acelerador y mas allá de los cambios que hizo Español para dar vuelta la historia, la misma ya parecía estar sellada. Solo quedaba la perlita, la frutilla del postre, el gol que daba un cierre de goleada. Ya con Español jugado y en campo violeta llega una excelente habilitación del “Bicho” Rossi para Pereyra que quedo mano a mano con el portero, eludiéndolo y estampando el 3 a 0 final. Partido más que liquidado, el resto de los minutos fueron pelotazos del conjunto local tratando de llegar al descuento.

Gran victoria de Dálmine que se coloca segundo en la tabla con 4 victorias y una derrota (10 GF – 3 GE) siendo así el equipo más goleador del torneo y logrando de visitante los 9 puntos en disputa.

El lunes se viene Atlanta y Dálmine quiere seguir dulce.

Síntesis del partido

DEPORTIVO ESPAÑOL (0): Sebastián Hernández; Diego Sosa, Daniel Cerruti, Milcíades Arrúa, Santiago López; Ramiro Fergonzi, Esteban García, Maximiliano Sosa, Iván Ramírez; Leonardo Ruiz y Franco Romero. DT: Favio Orsi y Sergio Gómez. CAMBIOS: ST Jeremías Caggiano x Leonardo Ruíz; ST Guillermo Carrizo x Ramiro Fergonzi y 27' ST Cristian Amarilla x Daniel Cerruti. SUPLENTES: Carlos De Meneses, Gabriel Lobos, Hugo Silva e Ignacio Anívole. AMONESTADOS: Carrizo y Sosa.

VILLA DALMINE (3): Pedro Fernández; Juan Ferreira, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Jorge De Maio; Renso Pérez, Diego Núñez, Horacio Falcón, Gabriel Sanabria; Esteban Pereyra y Javier Rossi. DT: Sergio Rondina. CAMBIOS: 22' ST Diego Grecco x Gabriel Sanabria; 25' ST Nicolás Stefanelli x Esteban Pereyra y 30' ST Mauro Frattini x Diego Núñez. SUPLENTES: Carlos Kletnicki, Juan Celaya, Lucas Piedra y Mariano Ridao. AMONESTADO: Ferreira.

GOLES: 11' PT Renso Pérez (VD); 38' PT Gabriel Sanabria (VD) y 19' ST Esteban Pereyra (VD).
ARBITRO: José Carreras
CAMPO DE JUEGO: Deportivo Español (Regular)
PUBLICO: 700 personas

GALERIA DE FOTOS
Los once de Dálmine en el Bajo Flores
Sanabria escapa a la marca de Cerruti
Diego Núñez con la pelota
Juan Ferreira traba una pelota
Esteban Pereyra va en busca de la pelota
Centro de Diego Núñez
Esteban Pereyra mete un centro
Remate de Núñez que se va muy cerca
El "Chino" Sanabria con la pelota
La secuencia del gol de Sanabria
La pelota pega en la espalda del defensor
Tras el rebote, la pelota se metió por arriba
El festejo del gol de Sanabria
Remate de Esteban Pereyra
Jorge De Maio rechaza una pelota
La secuencia del gol de Pereyra
Tras eludir al arquero remata al arco
La pelota ya tiene destino de red. 3 a 0.
El festejo del gol de Pereyra
Renso Pérez con la pelota
Nicolás Stefanelli debutó con la violeta
Diego Núñez
El "Bicho" Javier Rossi
Mauro Frattini ingresó en el segundo tiempo
La galería completa de fotos en nuestro canal de Facebook

VIDEOS

El gol de Renso Pérez que abrió el camino a la goleada de Villa Dálmine

La falta sobre Esteban Pereyra en el área. Penal para Dálmine

Sebastián Hernández le ataja el penal a Esteban Pereyra

El compacto del partido con las jugadas y los goles (Prensa Club Villa Dálmine)