lunes, 1 de septiembre de 2014

Soñar no cuesta nada

Villa Dálmine 1 - Atlanta 0

Tras dejar en el camino al arquero, el "Bicho" Rossi se apresta a rematar al arco. Es el único gol de la noche que le valió 3 puntos a Dálmine
Villa Dálmine consiguió un triunfazo ante Atlanta por 1 a 0 con gol del "Bicho" Rossi al principio del segundo tiempo. Con los tres puntos quedó como único escolta del líder Estudiantes y su gente ya sueña.

Dálmine sigue su andar firme, ésta vez consiguiendo un triunfo ajustado en un partido muy luchado y parejo que se transformó en el cuarto consecutivo y lo pone al equipo del "Huevo" Rondina a solo dos puntos del puntero Estudiantes con un partido menos.

En un torneo que no da respiro, Dálmine se volvía a presentar a tan solo tres días de su última presentación ante Español. Rondina propuso dos cambios para preservar a Valdéz y Pereyra quienes terminaron con sobrecarga muscular. En su reemplazo ingresaron Carlos Fernández y Ridao.

El partido comenzó parejo. Sin un dominador claro del juego, Dálmine proponía desde la derecha e intentaba tener la iniciativa, mientras que Atlanta se mostraba firme en el fondo y apostaba a jugar de contra. El primer tiempo no dejó chances claras, solo algunos remates desde afuera. Para el Viola por intermedio de Sanabria, Rossi y Falcón; mientras que el Bohemio probó con Maraschi.

El partido se abrió apenas comenzado el segundo tiempo. Ridao alcanzó a peinar una pelota ante la salida de los centrales y le quedó a Rossi que enfrentó a Santillo, lo dejó en el camino, y con poco ángulo sacó un fuerte remate que se metió en el segundo palo ante dos defensores que nada pudieron hacer para detenerlo. Poco después tuvo su oportunidad de ampliar en una buena jugada individual del "Chino" Sanabria que dejó tres defensores en el camino y sacó un remate que atajó Santillo.

Con el correr de los minutos Dálmine comenzaría a replegarse ante la necesidad de Atlanta de ir en busca del partido. Sin embargo, la falta de ideas en el equipo visitante y los firme que se mostró la defensa hizo que el Viola no tenga que sufrir sobresaltos. La única chance del Bohemio fue abortada por Pedro Fernández que le atajó el remate a Díaz Villán, quien minutos después se iría expulsado dejando a su equipo con uno menos.

Así llegó el pitazo final de Di Bastiano que decretó una nueva victoria de Villa Dálmine. Ahora, el campeonato sigue con su ritmo vertiginoso. La próxima presentación violeta será dentro de cinco días, más precisamente el sábado, cuando visite en Ezeiza al Tristán Suárez de Caruso Lombardi.

Síntesis del partido

VILLA DALMINE (1): Pedro Fernández; Juan Ferreira, Carlos Fernández, Rubén Zamponi, Jorge De Maio; Renso Pérez, Diego Núñez, Horacio Falcón, Gabriel Sanabria; Mariano Ridao y Javier Rossi. DT: Sergio Rondina. CAMBIOS: 17' ST Lucas Piedra x Mariano Ridao y 31' ST Nicolás Stefanelli x Gabriel Sanabria. SUPLENTES: Carlos Kletnicki, Juan Celaya, Diego Grecco, Mauro Frattini y Matías Nouet.

ATLANTA (0): Pablo Santillo; Julián Perujo, Sebastián Díaz Villán, Nelson González, Adrián Torres; Mariano Puch, Juan Galeano, Federico Sardella, Ángel Cequeira; Federico Maraschi y Emiliano Bonfigli. DT: Sebastián Cassano. CAMBIOS: ST Sebastián Sciorilli x Ángel Cequeira; 16' ST Fabricio Pedrozo x Emiliano Bonfigli y 27' ST Oscar Acuña x Juan Galeano. SUPLENTES: Juan Ferreyra, Iván Dubois, Martín Palisi y Juan Cavallo. AMONESTADO: Perujo. EXPULSADO: 38' ST Sebastián Díaz Villán (doble amonestación)

GOL: 1' ST Javier Rossi (VD)
ARBITRO: Lucas Di Bastiano
CAMPO DE JUEGO: Villa Dálmine (Bueno)
PUBLICO: 3500 personas

GALERIA DE FOTOS
Dálmine posó junto a los chicos de UP
Centro de Juan Ferreira
Diego Núñez con la pelota
Mariano Ridao debutó como titular
Centro de Renso Pérez
Ridao va a trabar una pelota
El "Bicho" Javier Rossi
Rossi pelea por una pelota en el área
Renso Pérez
Renso Pérez lucha por la pelota
Remate del "Bicho" Rossi.
Renso Pérez se proyecta
La secuencia del gol. Rossi enfrenta a Santillo
El "Bicho" ya dejó en el camino al arquero
Se apresta a rematar con el arco libre
Los defensores no alcanzan a sacarla
La pelota se mete en el ángulo. 1 a 0
Rossi sale a celebrar su gol
Todos corren a abrazar al "9"
El racimo de jugadores en el festejo
Centro de Jorge De Maio
Centro de Mariano Ridao
Mucha gente en Mitre y Puccini
La Banda de Campana
La galería completa de fotos en nuestro canal de Facebook

VIDEOS

La salida del equipo al campo de juego junto con los chicos de UP

La pelota le quedó al "Otto" Falcón que sacó un fuerte ramate que se fue desviado 

Buen intento de Sanabria. Ataja Santillo.

Decime qué se siente...

La hinchada del Viola alentó todo el partido

Dale dale Viola!!!

El festejo luego del final del partido