miércoles, 18 de junio de 2014

Tiempo de cambios

Dos históricos que se van: El "Toro" Salvatierra y el "Dudy" Pérez dejan Dálmine
Villa Dálmine ya se arma de cara a la próxima temporada y el DT Sergio Rondina decidió una gran renovación en el plantel donde emigrarán muchos jugadores, entre ellos dos de los pilares del último ascenso y titulares en la temporada que pasó: el “Dudy” Raúl Pérez y el “Toro” Damián Salvatirra quien será cedido a préstamo a Acassuso. A ellos se les suman las bajas ya confirmadas de Agustín Gómez, Facundo Gómez (arregló en Acassuso), Armando Panceri, Julio Navarro, Damián Acosta, Gustavo Mbombaj, Daniel Sánchez, Bryan Rebellón, Mauro Danevich (a Muñíz), Lautaro Pérez, Lucas Ferreiro, Jorge González y Víctor Gómez (a Douglas Haig).

En tanto, por ahora los que siguen son Pedro Fernández, Juan Ferreira, Rubén Zamponi, Juan Celaya, Diego Grecco, Horacio Falcón, Fernando Luna, Gonzalo Licata, Jonathan Figueira y los juveniles Franco Buscaglia, Nicolás Parodi y Michel Bustamante. Mientras que los que están en duda y deberán arreglar su situación en los próximos días son Gerardo Gómez, Cristobal Vener, Sebastián Pena, Dalmiro Gaeto, Juan Manuel Ferreyra y Nazareno Solís (sería pretendido por Defensa y Justicia). Además, deben volver de sus respectivos préstamos Raúl Colombo y Renso Pérez, aunque éste último sería pretendido por Platense.

Con respecto a las incorporaciones, por ahora están confirmadas las del arquero Carlos Kletnicki y el volante Santiago Fernández. Además está muy cerca de cerrarse con el marcador central ex Flandria Matías Valdéz. En el mediocampo los nombres que suenan son los del “Chaqueño” Leandro Guzmán, volante ofensivo de Atlanta, y Dante Zúñiga, volante central ex Deportivo Morón. En tanto que en la delantera el “Pollo” Andrés Soriano ya tendría todo acordado con el Viola y si pasa la revisación médica ya se sumaría al plantel. Además, también se sumaría el ex Independiente de Chivilcoy Jonatan Cayumán y sigue el interés por el ex Morón Ezequiel Cérica.