lunes, 2 de junio de 2014

Asume Alfredo Lista como presidente

Alfredo Lista asume el cargo para la gestión 2014/2018
Hoy lunes asume oficialmente la nueva comisión directiva de Villa Dálmine encabezada por Alfredo Lista. Finalmente, al no presentarse oposición, continúa el oficialismo con el cambio en algunos cargos y gente nueva que se suma al proyecto. Lista, quien era el tesorero de la institución, pasa a reemplazar a Jorge Milano en la presidencia. Luego, los hombres de mayor peso en la nueva comisión serán Diego Lis (Vice 1°), Héctor Fillopsky (Vice 2°), Luis Quinteros (Vice 3°), Pablo Gentilini (Secretario) y Luis Fernández (Tesorero).

Los objetivos que se propone esta nueva comisión es mantener el camino que viene llevando la institución en los últimos años, afianzando el crecimiento y manteniendo una estructura estable en lo económico. En ese sentido, se espera mayor colaboración del sector privado, especialmente de las grandes empresas de la Ciudad, y la colaboración de los hinchas sumándose como socios. En definitiva, el mensaje que se trasmite es apostar a un proyecto a largo plazo generando un camino que permita a futuro poder encarar nuevos desafíos con mayor solidez.

En lo futbolístico esta comisión ya tomó su primera decisión, que es la de mantener en el cargo a Sergio Rondina como director técnico. Ahora, en lo que respecta al plantel comenzará la etapa de negociaciones para saber quiénes seguirán, quiénes no y quiénes serán los refuerzos. En principio, hay muchos jugadores que se irían del Club pero aún no hay ninguna confirmación oficial al respecto. El próximo torneo se jugará entre agosto y diciembre y será una transición para la restructuración de los torneos de AFA a partir de la temporada 2015. Si bien aún resta definir cómo se jugará, por el momento trascendió que serían dos zonas donde 4 equipos ascenderían al nuevo Torneo Nacional y no habría descensos hasta fines de 2015.

Así quedó conformada la nueva comisión directiva de Villa Dálmine:

Presidente: Alfredo Lista.
Vicepresidente 1º: Diego Lis.
Vicepresidente 2º: Héctor Fillopski.
Vicepresidente 3º: Luis Quinteros.
Secretario General: Pablo Gentilini.
Pro-secretario: Juan Ignacio Vincent.
Secretario de Actas: Matías Benevento.
Tesorero: Luis Fernández.
Pro-tesorero: Federico Quinteros.
Vocales Titulares: Juan Percoco, Marcelo Breglia, Carlos Casal, Mario Smith, Horacio Forgione, Pablo Molina y Alberto Armesto.
Vocales Suplentes: Alfredo González, Román Degano, Marcelo Torres, Rubén Bressan, Gabriel Smith, Juan Martín Bianchi y Daniel Carcacha.
Revisores de Cuenta: Dino Marinig, Walter Mazzochi, Damián Vidal, Facundo Quinteros (suplente) y Pablo Fillopski (suplente).
Tribunal de Disciplina: José Luis Vázquez, Néstor Torres, Pablo Letanú, Luis Clemente (suplente) y Diego Bianchi (suplente).