lunes, 2 de diciembre de 2013

El adiós a un ídolo

Luego del partido ante Tristán Suárez, Walter Otta se retiró emocionado ante la ovación de la gente
En el mediodía de este lunes la dirigencia de Villa Dálmine y Walter Otta mantuvieron una reunión donde finalmente, y tal como se esperaba, se confirmó el alejamiento del DT. No obstante, seguirá trabajando durante esta semana y se despedirá luego del partido ante Colegiales que será el último del año. Todo quedará oficializado este martes por la mañana en una conferencia de prensa.

Luego de que la pasada semana la dirigencia no le aceptara la renuncia, Otta había dejado supeditado su puesto a alcanzar al menos los 25 puntos antes del fin de la primera rueda. Para eso debía ganar los dos partidos que quedaban, y tras el empate ante Tristán Suárez la decisión ya parecía indeclinable. Y así, quedó definido este lunes. Ahora la dirigencia tiene el camino libre para iniciar negociaciones para elegir su sucesor. Los nombres que más fuerte suenan son los de Sergio Rondina, Ricardo Rezza y Juan Carlos Kopriva.

De esta manera se termina el ciclo de Walter Otta al mando del primer equipo violeta. El próximo fin de semana se despedirá cumpliendo su partido número 135, cifra con la cual se convertirá en el segundo técnico con más presencias en la historia del Club junto a Roberto Resquín. Ambos por debajo de Domingo Pepe que dirigió al Viola en 157 partidos. Seguramente las puertas del Club quedarán abiertas para el cordobés que ya se metió en el corazón de los hinchas violetas.