Juan Manuel Ferreyra le dio otro aire a la ofensiva violeta en el complemento. Sin embargo, al Viola le faltó el toque final.
Villa Dálmine no pudo ante Fénix en su propia cancha. Comenzó perdiendo con un gol tempranero de "Cachete" Ruíz para el de Pilar y a partir de ahí no le pudo encontrar la vuelta al partido. En el primer tiempo tuvo algunas chances con remates desde afuera pero no logró claridad. En el complemento tan solo un cabezazo de Facundo Gómez en el travesaño inquietó al visitante. En tiempo de descuento, lo liquidó de contra el Cuervo con gol de Puch. Duro golpe para el Viola que ahora suma 5 sin ganar con 3 empates y 2 derrotas.
El Viola jugó uno de sus peores partidos de la temporada. De entrada se vio en desventaja ya que a los 5' Leonardo Ruíz encontró una pelota en el área y fusiló al Gómez para establecer el primero de la noche y decretar la ley del ex. Dálmine no reaccionó al cachetazo y en el resto del partido poco pudo hacer para inquietar al uno visitante. En esa primera etapa solo probó con tiros desde media distancia y fue Prim el que tuvo algunas chances por esta vía: a los 10' intentó de emboquillada y Hernández sacó por sobre el horizontal y a los 25' remató encontrándose nuevamente con una buena respuesta del arquero. Después Fénix tuvo su momento a los 32' cuando Martínez Vargas saca un fuerte remate al travesaño y un minuto después tras un tiro libre de Ruíz que Gómez saca al córner.
En el segundo tiempo Dálmine siguió chocando una y otra vez con la sólida defensa del visitante. Buena labor en ese sector de los ex Dálmine Cerruti y Bargas, éste último ganándole cada uno de los duelos a Víctor Gómez. El ingreso de Juan Manuel Ferreyra le dio otro aire a la ofensiva, el "entrerriano" tuvo una buena actuación a base de velocidad en sus desbordes pero siempre terminó faltando el toque final. El Viola tuvo su chance más clara a los 21' tras un tiro libre de Prim que cayó en el área y Facundo Gómez la desvió de cabeza al travesaño. Pasaban los minutos y Fénix estaba abocado exclusivamente a aguantar el resultado mientras que Dálmine iba con poca claridad. A los 45' Dálmine tuvo su última oportunidad de llegar al empate tras un desborde de Ferreyra y el centro atrás que alcanzó a cortar con lo justo Hernández cuando entraba Víctor Gómez. Y finalmente, de contra, lo liquidó Fénix. A los 48' se escapó por izquierda Riquelme y asistió a Mariano Puch que solo tuvo que empujarla a las redes para establecer el definitivo 2 a 0 en favor de su equipo.
Con la derrota Dálmine sigue perdiendo terreno en la tabla de posiciones y debe seguir atento a la de los promedios, en la que no puede descuidarse. La revancha llegará pronto, ya que volverá a jugar el miercoles 20 visitando a Temperley por Copa Argentina. Luego, el martes 26, volverá a visitar el mismo equipo pero por el torneo de la "B", partido que por primera vez en el campeonato será televisado Dálmine en directo por la pantalla de TyC Sports.
VILLA DALMINE (0): Agustín Gómez; Gerardo Gómez, Facundo Gómez, Juan Celaya, Armando Panceri; Diego Grecco, Horacio Falcón, Santiago Prim; Raúl Pérez; Víctor Gómez y Damián Salvatierra. DT: Walter Otta. CAMBIOS: 11' ST Juan Manuel Ferreyra x Damián Salvatierra; 19' ST Luís Rodríguez x Raúl Pérez y 35' ST Bryan Rebellón x Diego Grecco. SUPLENTES: Pedro Fernández, Raúl Colombo, Cristóbal Vener y Dalmiro Gaeto.
FENIX (2): Sebastián Hernández; Leonel Bargas, Diego Sosa, Daniel Cerruti, Adrián Torres; Mariano Puch, Hugo Silva, Daniel González; Julio Ledesma; Leonardo Ruíz y Nicolás Martínez Vargas. DT: Sergio Gómez y Favio Orsi. CAMBIOS: 20' ST Marcos Riquelme x Nicolás Martínez Vargas; 25' ST Sebastián Ciaccheri x Leonardo Ruíz y 34' ST Joaquin Marcos x Julio Ledesma. SUPLENTES: Héctor Santillán, Guido Rutili, Iván Ramírez y Santiago Bianchi.
GOLES: 5' PT Leonardo Ruíz (F) y 48' ST Mariano Puch (F)
ARBITRO: Ignacio Lupani ASISTENTES: Pablo Brusca y Estanislao Araujo