lunes, 4 de febrero de 2013

Empate con sabor a poco

Villa Dálmine 0 - Tristán Suárez 0

Video: Renso Pérez tuvo en sus pies la más clara para el Viola en los primeros minutos del partido

Dálmine no pudo sumar de a tres jugando como local y debió conformarse con el punto. Un partido en el que comenzó bien, teniendo las chances más claras al principio y que luego no pudo encontrarle la vuelta para quebrar el cero.

Lo mejor del Viola se vio en los primeros 15 minutos, donde parecía que podría abrir el marcador. Primero lo tuvo Renso Pérez luego de un pase del “Dudy” dentro del área chica, pero no pudo definir con claridad y la pelota se fue alta. A los 10’ Meineri no cobra un penal por una mano dentro del área, interpretando que fue afuera y marcando el tiro libre que Esteban González ejecutó a la barrera. Y la más clara fue a los 15’ luego de un centro del “Dudy” desde el sector derecho que no puede rechazar un defensor y le queda por detrás a Renso Pérez que intenta un sombrero por sobre el cuerpo del arquero que alcanza a manotearla y evitar el peligro. Luego comenzó a bajar el ritmo del partido y los últimos minutos fueron intrascendentes.

En el complemento si bien fue Dálmine el que tomó las riendas del partido, no pudo generar demasiadas chances claras. Los avances violetas terminaban diluyéndose en los últimos metros o en remates que no lograron incomodar al “uno” visitante. Así, fueron pasando los minutos con un Tristán Suárez al que le sentaba bien el empate y un Villa Dálmine que buscaba y no encontraba. 

Ahora el Viola tendrá una visita de riesgo, será el próximo martes 12 desde las 21 horas cuando viaje al oeste del Gran Buenos Aires para enfrentar al Deportivo Morón. El partido podrá ser visto en vivo desde todo el País por TyC Sports.

Síntesis del Partido

VILLA DALMINE (0): Agustín Gómez; Juan Ferreira, Nelson González, Ezequiel Fernández, Federico Gásperi; Gastón Sánchez, Horacio Falcón, Renso Pérez; Raúl Pérez, Esteban González; Damián Salvatierra. DT: Walter Otta. CAMBIOS: 25’ ST Cristian Taborda x Esteban González; 40’ ST Mariano Gorosito x Raúl Pérez y 44’ ST Maximiliano Badell x Federico Gásperi. SUPLENTES: Emmanuel Coesta, Juan Celaya, Diego Grecco y Santiago Prim. AMONESTADOS: Falcón, Renso Pérez y Salvatierra.

TRISTAN SUAREZ (0): Horacio Ramírez; Sebastián Pérez, Ezequiel Vicente, Eduardo Méndez, Mauricio Almada; Emanuel Carreira, Jonathan Páez, Leonardo Melián, Jorge Torres; Román Díaz y Daniel Bazán Vera. DT: Eduardo Pizzo. CAMBIOS: 31’ PT Pablo Despósito x Emanuel Carreira; 24’ ST Santiago Bianchi x Daniel Bazán Vera y 40’ ST Matías Conti x Román Díaz. SUPLENTES: Iván Brun, Andrés Bressan, Sergio Santín y Luis Peña. AMONESTADOS: Díaz, Almada, Torres y Páez. EXPULSADO: 43’ ST Santiago Bianchi

GOLES: No hubo
ARBITRO: Gastón Meineri
CAMPO DE JUEGO: Villa Dálmine (Muy Bueno)
PUBLICO: 4300 personas 

GALERIA DE FOTOS
Los once de Dálmine en Campana
El "Polaco" Sánchez
El "Menchu" volvió al equipo
Ferreira volvió luego de la suspensión
Renso Pérez con la pelota
Esteban González
Esteban González y Renso Pérez
Salvatierra pelea una pelota
El "Dudy" Pérez
El "Dudy" se apresta a patear un centro
El recibimiento con papelitos
Humo en el recibimiento
La hinchada del Viola
El telón de Dálmine
La Banda de Campana
Más fotos de este partido en Facebook

VIDEOS

Se lo pierde Renso Pérez

La más clara del partido. El arquero se la alcanza a tapar a Renso Pérez

Salvatierra no puede cabecear con claridad

Viola, vos sos mi vida...

El telón de la Banda de Campana

Nelson González no logra cabecear

Dentro del area el "Dudy" no puede convertir

Desborde del "Polaco", centro atrás y remate de Salvatierra muy cerca

La hinchada empujó al equipo

Remate del "Dudy" Pérez fácil para el arquero

Salvatierra se escapa solo pero no puede definir

Remate de Taborda sin peligro