sábado, 8 de diciembre de 2012

Dálmine cerró el 2012 a lo grande

Villa Dálmine 1 - Platense 0

Los jugadores de Dálmine saludan a la hinchada luego del final del partido
Gran victoria de Villa Dálmine ante Platense que le permite al violeta cerrar de la mejor manera un año histórico, donde consiguió el tan ansiado ascenso y además logró sumar una buena cantidad de puntos para poder afianzarse en la “B”.

Platense llegaba a Campana como un rival de riesgo, uno de los grandes de la categoría y único escolta del líder Atlanta. Sin embargo el Viola, al igual que en la primera rueda en Vicente López, no se amilanó y salió a jugarle de igual a igual. Y es por eso que en los primeros minutos se hizo un partido entretenido de ida y vuelta. A los 13’ la tiene el “Polaco” Sánchez, que mano a mano ante Flores define débil a las manos del arquero, desaprovechando una chance clarísima. Luego, llegó el mejor momento de Platense, dónde generó mucho peligro en varias oportunidades a través de Godoy. Pero se topó con la figura de “Manuso” Coesta, que tuvo un gran partido y no le pesó la responsabilidad de debutar en la “B”. Y a los 32’, lo que muchas veces sufrió Dálmine, ésta vez lo tuvo a su favor. Un grave error entre el arquero Flores y el defensor Talín, que perdieron la pelota solos en el borde del área, le permitió al oportunismo de Héctor Arrigo aparecer y marcar la ventaja para el local. Luego, el Viola volvió a mostrar pasajes de buen fútbol, y por momentos hizo recordar al Dálmine de las primeras fechas. Platense, desconcertado, solo atinó a cortar con pierna fuerte los avances violetas.

martes, 4 de diciembre de 2012

El punto suma

Villa Dálmine 1 - Atlanta 1

Video: Renso Pérez anota el único gol de Villa Dálmine.

Villa Dálmine sumó un buen punto ante Atlanta, el puntero del campeonato. Si bien por el transcurso del partido podrían haber sido más, el empate le sirve. El Viola empezó mejor pero no podía plasmarlo en el resultado y a los 35’ Atlanta se ponía inmerecidamente en ventaja con el gol de Soriano. Pero ésta vez Dálmine lograría recuperarse y en el segundo tiempo, a los 15’, Falcón desde el medio de la cancha le mete una pelota precisa a Renso Pérez que controla y le pega por sobre el cuerpo del arquero para establecer el empate. Resultado que sería definitivo ya que a pesar de que el Bohemio se quedaría con dos hombres menos por las expulsiones de Fernández y Segovia, el Viola no pudo volver a doblegar el arco defendido por Gagliardo. En los últimos minutos se hizo sentir la diferencia con un Dálmine abocado al ataque, pero no tuvo claridad en los últimos metros y finalmente debió conformarse con el empate.