sábado, 4 de agosto de 2012

Platense - Villa Dálmine

Este domingo desde las 15:30 horas Villa Dálmine hará su debut en la Primera “B” metropolitana visitando a Platense en el Estadio Ciudad de Vicente López y con el arbitraje de Julio Barraza. Luego de 16 años el Viola vuelve a la “B” y luego de una pretemporada intensa y la llegada de nueve refuerzos llegó el momento tan esperado.

El técnico Walter Otta no tendrá a su disposición algunos jugadores. Navarro y Badell deben cumplir una fecha de suspensión; De Nicola y Acosta lesionados y Prim a la espera del transfer que lo habilite. En tanto son duda Gásperi, Fernández y Falcón que arrastran molestias. Por lo tanto, y de acuerdo a lo visto en la últimas prácticas de fútbol el probable once inicial violeta sería el siguiente: Agustín Gómez; Juan Ferreira, Daniel Cerruti, Ezequiel Fernández (o Eduardo Dávila), Federico Gásperi (o Juan Celaya); Gastón Sánchez, Horacio Falcón (o Diego Grecco), Renso Pérez; Raúl Pérez, Esteban González y Damián Salvatierra.

Por su parte Platense llega a este partido con un equipo renovado y varias incorporaciones de renombre, como las de Gonzalo Peralta, Sebastián Matos, Cristian Vergara y Facundo Talín. Hará su debut como técnico Marcelo Espina y el probable equipo que pondría en la cancha sería con Nicolás Angeliotti; Maximiliano Barreiro, Facundo Talín, Gonzalo Peralta, Hernán Mattiuzzo (o Eduardo Von Arx); Juan Olivares, Jorge Medina, Guido Rutili, Cristian Vergara; Facundo Melivilo y Sebastián Matos.

El historial marca que jugaron 5 partidos: Platense ganó 3 (10 goles); Dálmine ganó 1 (3 goles) y empataron el restante. Como local Platense ganó 2 y perdió 1. Como local Dálmine empató el único partido. Se jugó un partido en condición neutral con victoria de Platense.

Todos los partidos
05/10/2011 Platense 1 (1) – Villa Dálmine 1 (3) (Definido por penales) -Copa Argentina-
13/07/1976 Villa Dálmine 0 - Platense 1 (Estadio: Vélez Sarsfield) -Hexagonal 1ª B-
12/06/1976 Platense 2 - Villa Dálmine 1 (Estadio: Atlanta) -1ª B-
01/08/1964 Platense 5 - Villa Dálmine 0 -1ª B-
16/05/1964 Villa Dálmine 1 - Platense 1 -1ª B-