domingo, 26 de septiembre de 2010

Un buen punto

DEPORTIVO LAFERRERE 1 – VILLA DALMINE 1

 
Benvenuto aprovecha un error del arquero y envía la pelota al fondo de la red. Es el gol del empate para Dálmine y el primero del delantero ex Morón con la violeta.

Un buen punto para Dálmine, teniendo en cuenta que se enfrentaban los polos opuestos de la tabla de posiciones y en una cancha siempre difícil como la del verde. Sin embargo el local no estuvo a la altura de la circunstancia, y Dálmine pudo justificar el empate.
Se vio un primer tiempo malo, con pocas aproximaciones a los arcos. Y tal cual como viene sucediendo en los últimos partidos, el Viola comienza perdiendo en la primera que le llegan. Esta vez un gran remate desde fuera del área de Daniel Ojeda, que cola la pelota por sobre el cuerpo de De Nicola. Otro zapatazo que castiga a Dálmine cuando menos lo merecía. En tanto Dálmine solo tuvo una jugada clara en ese primer tiempo. Fue en los pies de Luís Suárez (ingresó por Cóceres lesionado) que sacó un remate desde el borde izquierdo del área que fue atajado por Arzamendia.
El complemento fue más entretenido. Laferrere tuvo la chance de ampliarlo a través del ex Dálmine Jeandet, pero se encontró con una buena respuesta de De Nicola. Y luego llegaron las chances más claras para Dálmine. Primero la tuvo Navarro, que le quedó una pelota debajo del arco y alcanzó a cachetearla, pero Arzamendia con una gran reacción envió al corner. Minutos más tarde tras un desborde de Benvenuto cruzó la pelota al otro sector para la llegada de Acosta que remató y la pelota se fue muy cerca. El empate estaba al caer, y finalmente llegó a los 30 minutos, tras un centro de Yair Rodríguez, Arzamendia no puede contener la pelota y Benvenuto aprovecha el regalo enviándola al fondo de la red. A partir de ahí se vivió otro partido. Dálmine quedó con diez por la expulsión de Cáspary y se cerró bien atrás para defender el punto. Laferrere buscó desordenadamente empujado por su público. Los últimos diez minutos lo tuvo al violeta en su campo; y tuvo su chance más clara en los pies de Distefano, pero su remate fue atajado por De Nicola.
El pitazo final dejó conforme al violeta, sin olvidar que el próximo sábado la cita es en Campana, y tiene el compromiso de sumar de a tres como local, cosa que aún no a logrado en lo que va de la temporada.

El Pantallazo

Muy buena cantidad de público en Rodney y Managsco. Unas 3500 personas entre todos los sectores. Muy buen colorido y aliento. Al principio del partido cantaron el himno al ritmo de la trompeta y el “ohhh” de la gente. Luego cantaron mucho en contra de Morón y Almirante Brown. Sobre el final empujaron mucho al equipo. Buena despedida a pesar de que el resultado no fue el que esperaban. De Dálmine, unas 20 personas en el sector para dirigentes y algunos pocos más en platea.

Síntesis del Partido

DEPORTIVO LAFERRERE (1): Walter Arzamendia; Iván Portillo, Ariel Cafferata, Fernando Castro y Marcos Lovos; Ignacio Distéfano, Daniel Ojeda y Adán Ingethron; Carlos Moreno y José Díaz; Cristian Jeandet. DT: Juan Alvariño. CAMBIOS: 34’ PT Martín Robles x Ariel Cafferata; 11’ ST Adrián Castro x Marcos Lovos y 26’ ST Leandro Marecos x Cristian Jeandet. SUPLENTES: J. González, N. García, Sabán y O. Fernández. AMONESTADO: Robles.

VILLA DALMINE (1): Pablo De Nicola; Leonel Bargas, Julio Navarro, Damián Acosta y Santiago Bonora; Maximiliano Cóceres, Horacio Falcón, Yair Rodríguez y Norberto Silvero; Jorge Ubiría y Josél Cáspary. DT: Walter Otta. CAMBIOS: 38’ PT Luís Suárez x Maximiliano Cóceres; 13’ ST Bruno Benvenutto x Norberto Silvero y 32’ ST Matías Dionisio x Jorge Ubiría. SUPLENTES: Juan Pablo Carrano, Cristian Ballini, Sebastián Giardino y Federico Vener. AMONESTADOS: Falcón y De Nicola. EXPULSADO: 33’ ST José Cáspary (doble amarilla)

GOLES: 29’ PT Daniel Ojeda (DL) y 30’ ST Bruno Benvenutto (VD)
ARBITRO: Sebastián Bresba.
CAMPO DE JUEGO: Laferrere (Muy bueno)
PUBLICO: 3500 personas

GALERIA DE FOTOS

VIDEO