sábado, 7 de agosto de 2010

Lo dejó escapar

VILLA DALMINE 1 – BERAZATEGUI 1

 
Navarro envía la pelota al fondo de la red. Fue el gol de la apertura del marcador.

Ya se jugaban minutos adicionados, Dálmine sin jugar bien, aunque mereciéndolo con lo justo, se quedaba con los tres puntos en Campana, sin embargo una distracción le permitió a Fuentes cabecear solo debajo del arco defendido por De Nicola y puso el resultado en tablas.
No es extraño que se presenten este tipo de partidos en la “C”, pocas llegadas a los arcos de ambos hicieron un partido chato y sumamente aburrido. Aunque en éste contexto fue Dálmine el que al menos intentó, con muy poco, ir en busca del resultado, ante un rival que pocas veces pasaba la mitad de la cancha. La única llegada clara de ese primer tiempo fue favorable al local, tras un corner ejecutado por Cóceres, fue Bonora quién cabeceó dentro del área chica, pero se encontró con una gran respuesta de César González que la envió al corner. En el complemento la cosa siguió igual, hubo tiempo para ver en campo a los dos últimos refuerzos que llegaron hace pocos días, Matías Dionisio (reemplazó a Acosta con una molestia en su mano) y José Gaspary. El gol de Dálmine llegó a los 23 minutos, tras un corner ejecutado por Cóceres, el arquero González intenta tomar la pelota en lo alto pero se le escurre de las manos y le queda por detrás de todos a Julio Navarro que solo tuvo que empujarla al fondo de la red. Luego del gol, pasaban los minutos y parecía que el resultado estaba sellado, no había sobresaltos para uno ni otro, pero en la última jugada del partido, Dálmine se durmió, le dio la tenencia del balón al rival y con un centro al corazón del área llegó el mencionado gol de Fuentes, cabeceando sin marcas y dejando a De Nicola sin chances. El empate dejó un sabor amargo, no solo porque ya eran 3 puntos casi seguros, sino también porque de haber ganado el equipo hubiera sumado más confianza y además se hubiera hecho menos hincapié en que no se jugó para nada bien; aunque esa es la realidad, y en esta oportunidad no se logró ninguna de las dos cosas.

El Pantallazo

Fue raro ver a la hinchada en la tribuna visitante, aunque durante este semestre será así. Con la “Frattini” en obras (se reemplazaran los tablones de madera por viguetas de cemento), el público violeta se ubico detrás del arco de la Av. Mitre. Unas 1000 personas entre todos los sectores se acercaron a ver el nuevo equipo en su presentación como local en ésta temporada. Buen aliento durante todo el partido de la barra, a la que muchas veces se le sumaba la gente que se ubicó en el codo que da a la calle Puccini. El colorido también fue muy bueno con varias banderas destacandose una nueva de “Villa Nueva” y las ya clásicas “Los Ultravioletas”, “La banda de Campana”, “San Felipe”, entre otras tantas. Al final despidieron con tibios aplausos, todavía masticando la bronca por el agónico empate de la visita. De Berazategui unas 20 personas entre los dirigentes, más algunos medios partidarios.

Síntesis del Partido

VILLA DALMINE (1): Pablo De Nicola; Damián Acosta, Julio Navarro y Santiago Bonora; Leonel Bargas, Maximiliano Cóceres, Horacio Falcón, Mariano Gorosito y Hugo Osuna; Bruno Benvenutto y Jorge Ubiría. DT: Jorge Olguín. CAMBIOS: 14’ ST Matías Dionisio x Damián Acosta; 19’ ST José Gaspary x Bruno Benvenuto y 39’ ST Norberto Silvero x Maximiliano Cóceres. SUPLENTES: Juan Pablo Carrano, Martín VidelA, Marcelo Ledesma y Luis Suárez. AMONESTADOS: Bonora, Bargas y Gaspary

BERAZATEGUI (1): César González; Martín Iribarne, Iván Islas, Leonardo Kees y Homero Díaz; Juan Pablo Parto, Ricardo Vendakis, Damián Soria y Juan Pablo Pérez; Brian Fuentes y Gustavo Pastor. DT: Gabriel Chávez. CAMBIOS: 9’ ST Lucas Godoy x Juan Pablo Pérez; 22’ ST Darío Schiavello x Pablo Parto y 34’ ST Gastón Corrado x Martín Iribarne. SUPLENTES: Eduardo González, Diego Alcibiades, Guillermo Rodríguez y Nahuel Pombo. AMONESTADO: Díaz

GOLES: 23’ ST Julio Navarro (VD) y 48’ ST Brian Fuentes (B)
ARBITRO: Nicolás Lamolina
CAMPO DE JUEGO: Villa Dálmine (Regular)
PUBLICO: 1000 personas

GALERIA DE FOTOS

VIDEOS