jueves, 22 de julio de 2010

Novedades del Viola

VILLA DALMINE 1 – PLATENSE 4

Villa Dálmine encara la recta final de su preparación previa al inicio de la temporada 2010/2011 el próximo sábado 31 cuando visite en Remedios de Escalada a Talleres. El último sábado disputo un partido amistoso ante Platense donde se presentó en Campana el nuevo equipo.
En primer turno jugaron los suplentes con derrota violeta por 1 a 0 y luego los titulares, donde el visitante se impuso por 4 a 1. El transitorio empate lo había marcado de cabeza Acosta luego de que Ubiría la peinara tras un corner ejecutado por Cóceres. El partido fue de 60 minutos, y lamentablemente dejó un saldo negativo, no solo en el resultado sino en que el equipo pudo mostrar poco y nada, con un plantel muy limitado, ya que se han incorporado muy pocos jugadores y se han ido muchos de los que integraban el plantel anterior (Agüero, Aiello, Falcón, Rocha, Muñóz y Peralta Cabrera, son las bajas más importantes). Con un mediocampo muy debilitado, la intención seguramente será sumar el reemplazante de Falcón (dejó el fútbol por temas laborales), por eso en el partido de suplentes se lo pudo ver a Matías Bertolini jugando unos minutos, y se espera para saber si será una nueva incorporación. Por otra parte se pudo ver en acción a las nuevas incorporaciones: Sebastián Nicolin (zaguero, ex inferiores de Boca Juniors), Matías Gallo (volante central, ex Deportivo Paraguayo), Luís Suárez (delantero, ex Boca de Río Gallegos) y Bruno Benvenuto (delantero, ex Deportivo Morón). Además también fueron de la partida varios jugadores promovidos de las divisiones inferiores: Mauro Danevitch, Federico Cruz, Gustavo Díaz y Julio Fuentes, además de otros juveniles que ya venían integrando el plantel de primera la temporada anterior.
En otro orden de cosas, hay que resaltar que se comenzó con los trabajos en la tribuna “Frattini”, donde actualmente se están removiendo los viejos tablones de madera para ser reemplazados por viguetas de cemento, manteniendo la misma estructura de caños. Se estima que la obra esté finalizada para fines de este 2010, por lo tanto para este campeonato solo estará habilitada como popular local la tribuna de cemento que da hacía Av. Mitre. Otra novedad con respecto al estadio es que fue declarado como Patrimonio Histórico de la Ciudad de Campana por el Honorable Concejo Deliberante.

Síntesis del partido:
Villa Dálmine (Equipo “B”): Juan Pablo Carrano; Cristian Ballini, Sebastián Nicolin y Sebastián Giardino; Enzo Rodríguez, Matías Gallo, Mauro Danevitch, Federico Vener y Federico Cruz; Luís Suárez y Nicolás Orfila. DT: Jorge Olguín. CAMBIOS: Matías Bertolini x Matías Gallo; Gustavo Díaz x Federico Vener y Julio Fuentes x Luís Suárez.
Villa Dálmine (Equipo “A”): Pablo De Nicola; Damián Acosta, Julio Navarro y Santiago Bonora; Leonel Bargas, Marcelo Ledesma, Maximiliano Cóceres y Hugo Osuna; Mariano Gorosito, Jorge Ubiría y Bruno Benvenuto. DT: Jorge Olguín. CAMBIOS: Norberto Silvero x Maximiliano Cóceres y Enzo Rodríguez x Leonel Bargas.  GOL: 15′ Acosta

FOTOS DEL PARTIDO