sábado, 20 de marzo de 2010

Preso de sus limitaciones

GENERAL LAMADRID 1 – VILLA DALMINE 0



Dálmine dejó una imagen muy opaca en Devoto. No solo perdió sino que además jugó uno de sus peores partidos, a tal punto que casi no generó chances de peligro, salvo un remate de Gorosito en los últimos minutos del partido. De entrada un planteo mezquino del DT violeta que decidió jugar con Mariano Gorosito como único delantero y varios centrocampistas hacía prever como sería el partido.
En la primera etapa Dálmine no tuvo ni siquiera una aproximación al arco defendido por Gambetta. En tanto Lamadrid acercó algo de peligro, pero se encontró con una buena tarea de Coesta. Y finalmente a los 29’ se puso merecidamente en ventaja, tras un remate de Lezcano muy solo desde el sector izquierdo que engaño al Uno visitante amagando a tirar un centro y colocando la pelota con mucha potencia en su primer palo. En el complemento Pérez cambió delantero por mediocampista (Ubiría por Osuna) pero eso tampoco le resulto positivo. Es que Lamadrid aprovechó lo reducido de su campo para pararse muy bien en el fondo y no dejarle la pelota a Dálmine. Además cada vez que atacaba hacía temblar al fondo violeta. Así se perdió tres chances muy claras de ampliar. Dos en los pies de Lezcano que primero se encontró con una buena respuesta de Coesta y luego intentó pasársela por encima pero la pelota se fue apenas alta; luego y un mano a mano de Medina que entro muy solo y se apresuró a definir regalándole la pelota a las manos de Coesta. Dálmine iba a empezar a llegar al arco rival recién en los últimos minutos cuando Gorosito ingresó solo al área por el sector derecho, y remató fuerte, pero Gambetta alcanzó a rozarla con el pie y la pelota se fue al corner. Unos minutos después otra muy clara que terminó en nada, ya que Bonora la tuvo solo dentro del área, pero decidió hacer su pase a Gorosito que estaba apenas adelantado y la jugada fue invalidada; y a lo último la tuvo Acosta, pero su remate se fue muy alto. Ahora deberá revertir esta magra imagen el próximo martes, cuando reciba la visita de Sacachispas, partido en el que no podrá contar con Agüero (se ganó la roja en los pocos minutos que le toco estar en cancha), Ubiría (llegó a la quinta amarilla), Silverio y Peralta Cabrera (se siguen recuperando de sus lesiones).

El Pantallazo

De Lamadrid un poco más de 200 personas entre todos los sectores. Lo más destacable fue el aliento de parte de su barra que no cesó en los 90’. Cantaron mucho en contra de Urquiza, Comunicaciones y Excursionistas. Además colgaron varias banderas, dos de ellas destacaban a hinchas fallecidos. De Dálmine 20 dirigentes y unos 10 hinchas infiltrados en los sectores locales.

Síntesis del Partido

GENERAL LAMADRID (1): Sebastián Gambetta; Nicolás Pizarro, Adrián Rossi, Fabián Galfrascoli, Gustavo Medina; Ezequiel Cano, Víctor Saracaini, Héctor Santillán, Matías Giménez; Emiliano Mosman, Gastón Lezcano. DT: Jorge Franzoni. CAMBIOS: 33’ ST Martín Timpanazo x Emiliano Mosman; 39’ ST Alberto Martínez x Gustavo Medina y 41’ ST Miguel Montes de Oca x Héctor Santillán. SUPLENTES: Nicolás Peranic, Sued, Román Bortolotto y Horacio Zaccardo. AMONESTADOS: Pizarro, Galfrascoli y Medina

VILLA DALMINE (0): Emmanuel Coesta; Damián Acosta, Julio Navarro, Manuel Ledesma; Fernando Rocha, Horacio Falcón, Daniel Muñoz, Hugo Osuna; Maximiliano Cóceres, Damián Aiello; Mariano Gorosito. DT: Carlos Pérez. CAMBIOS: ST Jorge Ubiría x Hugo Osuna; 18’ ST Eduardo Agüero x Damián Aiello y 28’ ST Santiago Bonora x Fernando Rocha. SUPLENTES: Juan Pablo Carrano, Sebastián Giardino, Marcelo Ledesma y Raúl García. AMONESTADOS: Ubiría, Ledesma y Acosta. EXPULSADO: 35’ ST Eduardo Agüero

GOL: 29’ PT Gastón Lezcano (GL).
ARBITRO: Gonzalo López Aldazabal
CAMPO DE JUEGO: Enrique Sexto (Malo)
PUBLICO: 250 personas

GALERIA DE FOTOS

VIDEO