martes, 29 de septiembre de 2009

El Viola no sale del fondo

Villa Dálmine 0 – Sp. Barracas Bolivar 0

09092911

Villa Dálmine volvió a quedar en deuda, esta vez con un resultado mezquino ante otro de los equipos colistas del certamen. El equipo dirigido por primera vez por Claudio Boli, al menos mostró otra actitud distinta a la de los partidos anteriores, especialmente sobre los últimos minutos del segundo tiempo donde fue con todo en busca de los tres puntos. Pero también se volvieron a repetir graves errores defendidos que por poco no lo dejaron sin nada.

El primer tiempo fue malo, Dálmine fue un poco más ante un rival que mostró poco y nada. En esta etapa casi que no hubo llegadas a los arcos. Para Dálmine un débil cabezazo de Meinecke que besa el palo izquierdo de Cupertino y un remate de Cóceres que se va muy alto.
En el complementó mejoró un poco el nivel de juego, Dálmine salió decidido en busca del triunfo mientras que el de Bolivar se paró de contra. La más clara llegó a los 18′ tras un fuerte remate de Alberto Meinecke que se estrella en el palo izquierdo de Cupertino. Unos minutos después lo tuvo Machuca, pero se encontró con una gran respuesta de De Nicola y en el rebote un defensor que alcanzó a despejar. De ahí hasta el final el Viola intentó buscar por varios medios, pero siempre le faltó más claridad en los últimos metros. Sportivo Barracas Bolivar supo aguantar la embestida violeta y logró mantener el cero en su arco. En el último minuto el “Mudo” Agüero habilita a Cóceres quien convierte el gol pero Penel lo anula por posición adelantada del “10″ violeta.
Se fue la séptima fecha, Dálmine sigue en el último puesto de la tabla y hasta el momento las estadísticas son alarmantes, es el equipo con menos goles en el campeonato (2, precisamente la misma cantidad que el rival de esta tarde) y tiene la peor diferencia de gol (menos 7). Ahora deberá esperar hasta el próximo fin de semana cuando el Libertad visite a Midland para tener revancha e ir en busca de los primeros tres puntos del campeonato.

El Pantallazo

A pesar de la malísima campaña y de jugarse el partido en un día laborable la cantidad de público fue muy buena. Casi 1000 hinchas por todo el estadio con más de 50 trapos entre los que se destacaban “La Banda de Campana”, “San Felipe” y “Bº Sarmiento”. Dieron un buen aliento constante durante todo el partido y en la despedida reconocieron el esfuerzo con aplausos, aunque también se sintieron algunos silbidos. De Sportivo Barracas Bolivar 6 personas en el sector asignado a dirigentes.

Síntesis del Partido

VILLA DALMINE (0): Pablo De Nicola; Leonel Bargas, Julio Navarro, Damián Acosta y Manuel Ledesma; Eduardo Agüero, Horacio Falcón y Damián Aiello; Maximiliano Cóceres; Mariano Gorosito y Alberto Meinecke. DT: Claudio Bolli. CAMBIOS: 26′ ST Jorge Ubiría x Alberto Meinecke y 38′ ST Enzo Rodríguez x Mariano Gorosito. SUPLENTES: Emmanuel Coesta, Cristian Ballini, Santiago Bonora, Sergio Coronel y Carlos Sterki.

SPORTIVO BARRACAS BOLIVAR (0): Juan Cupertino; Milton Alvez, Juan Carrica, Germán Zarza y Brian Hollembach; Renzo Perez, David Barea, Fabio Lapenna y César Diaz Leo; Jorge Carrizo y Damián De Hoyos. DT: Abel Moralejo. CAMBIOS: ST Jonathan Gutiérrez x Jorge Carrizo;  ST Ricardo Machuca x Damián De Hoyos y 17′ ST Maximiliano Fernández x César Díaz. SUPLENTES: Juan Francisco Rago, Martín Vives, Leandro Hernández y Jorge Bazar.

GOLES: no hubo
ARBITRO: Ariel Penel
CAMPO DE JUEGO: Dálmine
PUBLICO: 1000 personas

GALERIA DE FOTOS

VIDEO