domingo, 6 de septiembre de 2009

Dálmine no despega

Villa Dálmine 0 – El Porvenir 0

09090614

Ni el “Perro” Bargas ni el “Pachi” Ledesma pueden definir con claridad en una de las más claras para el Viola que otra vez quedó en deuda.
Poco, muy poco lo que ofreció Villa Dálmine en la tarde de domingo. El equipo sigue sin encontrar el rumbo ni marcar goles y ésta vez apenas pudo sumar un punto, el primero de la temporada.
El empate fue justo, ambos equipos se repartieron un tiempo para cada uno. El primero fue más el Porvenir que logró tener más la pelota en los últimos metros aunque sin generar demasiadas chances de peligro. En tanto la más clara para el violeta fue un cabezazo de Ledesma que se fue muy cerca y sobre el final de la etapa un remate de Aiello que alcanza a tapar un defensor.
El segundo tiempo fue de Dálmine, los primeros minutos no fueron buenos pero promediando la etapa el equipo se despertó y empujado por la hinchada fue en busca del gol, el cual nunca llegó. Se vieron esporádicos momentos de buen fútbol lo que da una luz de esperanza para el futuro. Pero aún sigue sufriendo y mucho la falta de gol ya los delanteros no están pasando por un buen momento. En el complemento la más clara fue luego de una buena combinación entre Ledesma y Bargas, donde el “Perro” quedó habilitado dentro del área para definir pero en ese momento apareció Ledesma y ambos defensores se molestaron y el remate fue atajado por Valiñas.
Luego quedo tiempo para los debuts del juvenil Nicolás Orfila y el ex Fénix Emiliano Cardozo; pero la historia ya estaba escrita. El cero sería definitivo y ahora un Dálmine alicaído va en busca del batacazo el próximo fin de semana en el Bajo Belgrano cuando visite a Excursionistas.

El Pantallazo

Del Viola un poco menos gente que en el debut pero la cantidad no dejó de ser muy buena. 2000 personas alentaron al equipo en la tarde de domingo. La “Frattini” estuvo cuvierta de banderas entre las que se destacaban “San Felipe”, “Los Ultravioletas” y “La banda de Campana”. Muy buen colorido también en el sector de la barra con muchos tirantes y sombrillas. La hinchada dio un muy buen aliento, por momentos pidieron más huevo y por momentos empujaron al equipo. Sobre el final despedida dubitativa, algunos con silbidos y otros con aplausos. Del Porvenir unas 20 personas en el rincón al lado de los vestuarios.

Síntesis del Partido

VILLA DALMINE (0): Pablo De Nicola; Leonel Bargas, Sergio Coronel, Manuel Ledesema; Damián Aiello, Carlos Eduardo Agüero, Enzo Rodríguez, Maximiliano Cóceres; Mariano Gorosito, Jorge Ubiría y Federico Díaz. DT: Walter Cataldo. CAMBIOS: 29′ ST Nicolás Orfila x Jorge Ubiría y 33′ ST Emiliano Cardozo x Damián Aiello. SUPLENTES: Emmanuel Coesta, Cristian Ballini, Santiago Bonora, Carlos Sterki, y Nicolás Bravo.

EL PORVENIR  (0): Nahuel Valiñas; Bruno Mora, Leandro Fernández, Facundo Deseta y Oscar Alvarez; Pedro Cerutti, Pablo Blanco y Leandro Casale; Matías Sproat; Sergio Salomone y Cristian Galeazzi. DT: Gabriel Pedrazzi. CAMBIOS: 10′ ST Maximiliano González x Pablo Blanco; 19′ ST Néstor Herrera x Cristian Galeazzi y 27′ ST Héctor Aguilera x Matías Sproat. SUPLENTES: Martín Arena, Luis Aviles, Gastón Ibáñez y Maximiliano Zerbini. AMONESTADOS: Fernández, Blanco y Aguilera.

GOLES: No hubo
ARBITRO: Lucas Di Bastiano
ASISTENTES: Gastón Lugüercho y Juan Massa
CAMPO DE JUEGO: Dálmine (Bueno)
PUBLICO: 2000 personas

GALERIA DE FOTOS

VIDEOS