sábado, 29 de agosto de 2009

Otra derrota

Leandro N. Alem 1 – Villa Dálmine 0

09082908

El remate de Sergio Coronel será atajado por Santillán en una de las pocas chances para el Viola. Otra derrota más para Dálmine que volvió a jugar mal y sufrir la falta de gol.
 El comienzo de campeonato para Villa Dálmine no es para nada bueno. Sumó dos derrotas en los primeros partidos y en ninguno de los dos logró encontrar buen juego ni generar jugadas ofensivas claras. Dálmine comenzó perdiendo casi desde el vestuario ya que a los 7 minutos de juego José Milla con un impecable disparo desde fuera del área colocó la pelota en el ángulo dejando sin chances a De Nicola. Desde ahí se le hizo cuesta arriba al Viola que solo tuvo una clara para empatarlo luego de que el Fede Díaz se filtrara en el área por el sector derecho y se la sirviera a Meinecke que en el área chica definió ante un buen achique de Santillán que envió al córner. Além en tanto tuvo una más en los pies de Gauna exigiendo una muy buena respuesta de De Nicola tapando en el primer palo. En el complemento el local salió con todo y en los primeros minutos estuvo muy cerca de llegar al segundo tras un remate de Ugarriza que dio en el travesaño y en el rebote Gauna nuevamente la hizo estrellar en el horizontal. Parecía que la suerte iba a jugar a favor del Viola, más aún luego de los 6’ cuando Blanco vio la cartulina roja y dejaba a su equipo con uno menos. Sin embargo, el resultado ya no cambiaría. Si bien el ingreso de Ubiría brindó más movilidad y desborde, el Viola siguió sintiendo la falta de gol, con un Meinecke que en ningún momento le quedó la pelota limpia y un Gorosito que a pesar de buscar el balón tampoco pudo desequilibrar. Así pasaron los minutos y las más claras fueron a través de un remate de Coronel que atajo Santillán y unos minutos después un cabezazo del mismo jugador que se fue apenas desviada. Além tuvo la suya a través de Moramarco pero el uno violeta atajo con una buena reacción. Luego quedó tiempo para dos expulsiones más, a los 37’ Acosta en el Violeta y a los 43’ Moramarco en el lechero. Pero eso no cambiaría la historia. Ahora Dálmine deberá trabajar muy duro para cambiar este mal comienzo, el próximo fin de semana la revancha en Campana ante El Porvenir.

El Pantallazo

Poco público en la calurosa tarde de General Rodríguez. De Além unas 250 personas entre todos los sectores. La barra dio un muy buen aliento y cubrió su sector de banderas. Cantaron mucho en contra de Luján Ituzaingó y Dálmine. Del Viola unas 30 personas en el sector de dirigentes y algunos más infiltrados en la platea.

Síntesis del Partido

LEANDRO N. ALEM (1): Héctor Santillán; Gustavo Godoy, Nicolás Zaccari, Gustavo Enrique y Armando Ugarriza; Patricio González King, Omar Benítez y Mariano Moramarco; Leonardo Yannello; Julio Cesar Gauna y José Milla. DT: Néstor Retamar. CAMBIOS: 24’ PT Ricardo Blanco x José Milla; 8’ ST Eduardo Zone x Julio Cesar Gauna y 18’ ST Francisco Valenzuela x Leonerdo Yanello. SUPLENTES: Gastón Romero, Sergio Gómez, Enrique Primerano y Ricardo Valenzuela. AMONESTADOS: Benítez, Godoy e Yannello. EXPULSADOS: 6’ ST Ricardo Blanco y 43’ ST Mariano Moramarco.

VILLA DALMINE (0): Pablo De Nicola; Leonel Bargas, Damián Acosta y Manuel Ledesma; Sergio Coronel, Damián Aiello y Eduardo Agüero y Santiago Bonora; Maximiliano Cóceres; Federico Díaz y Alberto Meinecke. DT: Walter Cataldo. CAMBIOS: 10’ ST Jorge Ubiría x Damián Aiello; 17’ ST Mariano Gorosito x Federico Díaz y 18’ ST Enzo Rodríguez x Eduardo Agüero. SUPLENTES: Emmanuel Coesta, Cristian Ballini, Carlos Sterki y Emiliano Cardozo. AMONESTADOS: Ledesma, Bargas, Agüero y Ubiría. EXPULSADO: 37’ ST Damián Acosta.

GOL: 7’ PT José Milla (LA)
ARBITRO: Mauro Biassuto
CAMPO DE JUEGO: Leandro N. Alem (Bueno)
PUBLICO: 280 personas

GALERIA DE FOTOS

VIDEO