sábado, 10 de noviembre de 2007

Otra frustración

Justo José de Urquiza 1 – Villa Dálmine 0



Una nueva derrota de Villa Dálmine que sigue navegando en los puestos de debajo de la tabla.
Dálmine volvió a mostrar una opaca actuación, el primer tiempo fue para el olvido, ninguno de los dos equipos generó chances claras, para Dálmine un remate de Agüero que se fue apenas desviado y Urquiza aprovechó un error de Ratica que quiso salir de abajo y se la regaló a Reyik que definió con mucha clase por arriba del arquero. El segundo tiempo fue parecido, muy trabado en el medio y con mucha pierna fuerte. Urquiza tuvo la chance de definirlo pero en la más clara Ratica envió al corner. En tanto Itabel volvió a equivocarse con los cambios y el equipo no contó con recursos para llegar al empate. La más clara un mano a mano que Pablo Lazarte le ganó a Juan Monzón. El vestuario visitante fue pura desazón y ahora se espera el próximo fin de semana para intentar revertir esta imagen en el partido donde se festejará el cincuentenario del Club.

El Pantallazo

Pobrísimo clima en Loma Hermosa, Del local 40 personas en la popular, 25 en la platea y otros 15 detrás del alambrado. Colgaron unas diez banderas. Del Viola 30 personas en la visitante, dos infiltrados en la platea y periodistas partidarios.

Síntesis del Partido

J. J. DE URQUIZA (1): Pablo Lazarte, Diego Otaño, Pablo López, Leandro Martínez Montagnoli, Walter Montenegro, Oscar Cuenca, Sebastián Rudman, Carlos Bataras, José Garay, Nahuel Reyik y Hernán Antoniades. DT: Mariano De la Fuente. CAMBIOS: 14′ ST G. Navarro x Rudman; 22′ ST Bueno x Reyik y 25′ ST Prado x Garay. SUPLENTES: Berro, Barcos, Frete y Aguirre. AMONESTADOS: Cuenca, Montagnoli, Reyik, López, Bataras, Navarro y Prado.

VILLA DALMINE (0): Daniel Ratica; Leonel Bargas, Carlos Gallo y Julio Navarro; Juan Monzón, Diego Bouquet, Eduardo Agüero y Leandro Natale; Emiliano Forgione; José Luís Balbuena y Federico Díaz. DT: Fabián Itabel. CAMBIOS: 14′ ST Nicolás Bravo x Emiliano Forgione; 24′ ST Cristian Güaldoni x Federico Díaz y 35′ ST Cristian Ballini x José Luís Balbuena. SUPLENTES: Emanuel Coesta, José Luís Cárdenas, Felipe Rivero y Horacio Zacardo. AMONESTADOS: Bargas y Monzón. EXPULSADO: Navarro.

GOL: 33′ PT Nahuel Reyik
ARBITRO: Pablo Dóvalo
CAMPO DE JUEGO: Urquiza (Muy Bueno)
PUBLICO: 115 personas

GALERIA DE FOTOS

VIDEOS