lunes, 14 de mayo de 2007

Afuera

Villa Dálmine 0 – Sacachispas 0



Nueva frustración para Dálmine que no logró clasificar al torneo reducido cuando dependía de si mismo para lograrlo. Seguramente la mala campaña en el apertura y la primer parte del clausura influyeron en que la levantada que tuvo el Viola desde que asumió Itablel no haya servido de nada.
Dálmine en las últimas fechas pasó de pelear el campeonato a quedarse sin nada, la derrota ante Lama, y los dos puntos perdidos en Cañuelas obligaban a Dálmine a ganarle a Sacachispas en Campana, sin embargo en un partido durísimo para los dos fue el de Soldati el que obtuvo el resultado que le dio el ticket al reducido. El primer tiempo fue parejo, Dálmine no pudo crear chances claras y se fueron al vestuario con el marcador en cero. Para ese entonces ya se conocía la victoria parcial de Sp. Barracas Bolivar por lo que el empate no servía, por eso en el complemento el Viola salió con mucho amor propio en busca del gol, aunque el esfuerzo no rindió sus frutos, primero lo tuvo Otta, luego Díaz, sobre el final hasta Cupertino subió pero la pelota no quiso entrar y el cero terminó de cerrar una temporada irregular. Final del campeonato para Dálmine que deberá afrontar una nueva temporada en una categoría apática, la primera “C”.

El Pantallazo

Buena cantidad de público nuevamente en un día laboral, del Viola 450 personas con varios trapos de alambre entre los que se destacaban “La Renga”, “AC/DC” y “Chiflado por Dálmine”. Dieron un buen aliento, especialmente sobre el final cuando todo el estadio se unió para empujar al equipo. De Sacachispas 45 personas con 2 banderas. Solo alentaron un poco cerca del final.

Síntesis del Partido

VILLA DALMINE (0): Juan Cupertino; Leonel Bargas, Carlos Gallo y Leonardo Esquivel; Diego Carrizo, Cristian Ballini, Hracio Falcón y Leandro Natale; Carlos Aguirre; Mariano Gorosito y Federico Díaz. DT: Fabián Itabel. CAMBIOS: ST Walter Otta x Diego Carrizo y 24′ ST Miguel Castrellón x Carlos Aguirre. SUPLENTES: Daniel Ratica, Diego Bouquet y Lucas Quiroga.

SACACHISPAS (0): Gustavo Molina, Damián Aleña, Alexis Tarnopowicz, Fabián Salvatierra, Carlos Puig, Gastón Montero, Luís Billordo, Claudio Argentino, Claudio Rojas, Pablo Latrechiano y Alejandro Ayala. DT: Miguel Rodríguez. CAMBIOS: 15′ ST Prietro x Puig y Villalba x Latrechiano, 34′ ST Font x Monetro. SUPLENTES: Hourcade y Moreyra. AMONESTADOS: Ayala y Argentino.

GOLES: No hubo
ARBITRO: Mauro Vigliano
CAMPO DE JUEGO: Dálmine (Muy Bueno)
PUBLICO: 500 personas

GALERIA DE FOTOS

VIDEOS