sábado, 21 de abril de 2007

Hasta acá llegamos

General Lamadrid 3 – Villa Dálmine 0



Dálmine llegaba a Devoto sabiendo que jugaba un partido clave para sus inspiraciones, sin embargo se quedó con las manos vacías y ahora el sueño del campeonato depende de un milagro. El partido fue totalmente desprolijo, en una cancha en pésimas condiciones donde en ningún momento se pudo jugar la pelota al piso, imperaron los pelotazos y mucha pierna fuerte.
Fue uno de esos partidos en el que hacía el gol controlaba el partido, y Dálmine tuvo su oportunidad a los 14’ tras una falta sobre Díaz dentro del área que Velarde sancionó penal, y el encargado de ejecutarlo Carlos Gallo pateó desviado. Unos minutos después lo tuvo Lamadrid que no lo desaprovechó, en un mano a mano que Fernández definió ante Cupertino. El Viola solo tuvo una chance clara de empatar tras un cabezazo de Gorosito que Arzamendia sacó por arriba del travesaño. En el complemento los jugadores comenzaron a perder fuerzas en sus piernas en un terreno muy pesado y el partido se hizo chato y muy trabado en el medio. Sin embargo Lama supo aprovechar las pocas que tuvo y a los 30’ Lezcano y 38’ Gigliotti sacaron diferencia de tres para subirse en soledad a lo más alto de la tabla. Ahora las chances de Dálmine son casi nulas, ya que se encuentra a cuatro unidades de la punta a falta de tres fechas y hay muchos equipos peleando el campeonato. A partir de este momento el objetivo es el reducido.

El Pantallazo

A pesar de las pésimas condiciones climáticas con una lluvia incesante durante todo el partido, el clima en las tribunas fue muy bueno. De parte del Viola 300 hinchas acompañaron al equipo con un gran colorido, llenando todo el alambre de trapos entre los que se destacaban “Lima”, “Loco x Vos” y “Los Ultravioletas”. También hicieron flamear unos 20 estandartes y colgaron varios trapos largos en el medio de la barra destacándose el de “La banda de Campana”. El aliento fue muy bueno durante todo el partido, incluso en el entretiempo, acompañado de un bombo. Sobre el final y a pesar del resultado dieron una emotiva despedida con “Nos cambiaron de nombre y nos fuimos al descenso, lo que nunca pudieron es parar a esta hinchada, la que se hizo gloriosa en las buenas y en las malas, la que aguanta y alienta la banda de Campana…”. Por el lado del Carcelero unas 350 personas llenaron su tribuna. Dieron un gran aliento a su equipo y una despedida inmejorable festejando alambrado de por medio con sus jugadores.

 Síntesis del Partido

GENERAL LAMADRID (3): Walter Arzamendia, German Mandarino, Carlos Rojas, Andres Veron y Armando Panceri; Julio Ledesma, Dario Quiroz, gaston Bojanich y Damian Gimenez; Flavio Fernandez y Emanuel Gigliotti. DT: Gustavo Di Giulli. CAMBIOS: 22′ ST Gastón Lezcano x Flavio Fernández, 35′ ST Nicolás Carloni x Emmanuel Gigliotti y Bortolotto x Gastón Bojanich. SUPLENTES: Federico Scurnik y Libio Canario. AMON.: Gigliotti y Bojanich

VILLA DALMINE (0): Juan Cupertino; Leonel Bargas, Carlos Gallo, Rodolfo Carmarán y Leonardo Esquivel; Diego Carrido, Diego Bouquet y Leandro Natale; Mariano Gorosito; Walter Otta y Federico Díaz. DT: Fabián Itabel. CAMBIOS: 7′ ST Carlos Aguirre x Diego Carrizo y 22′ ST Maximiliano Trejo x Mariano Gorosito. SUPLENTES: Daniel Ratica, Cristian Ballini y Miguel Castrellón.

GOLES: 25′ PT Flavio Fernandez (L); 30′ ST Gaston Lezcano (L) y 38′ ST Emmanuel Gigliotti (L)
ARBITRO: Fernando Velarde
CAMPO DE JUEGO: Lamadrid (Pésimo)
RECAUDACION: $ 1100
PUBLICO: 650 personas

GALERIA DE FOTOS

VIDEOS