lunes, 9 de abril de 2007

El Viola dejó pasar la oportunidad

Ituzaingó 0 – Villa Dálmine 0



Dálmine llegaba al oeste con la ilusión de acercarse a los punteros pero a pesar de buscarlo en todo momento no se pudo encontrar con el gol.
En el primer tiempo fue un poco más Dálmine, aunque en cada avance se encontró con la buena respuesta de Bustos, en tanto que Ituzaingó casi que ni inquietó a Cupertino. En el complemento Dálmine fue el que hizo todo para quedarse con los tres puntos. Promediando la segunda etapa Ituzaingó comenzó a quedarse sin piernas y le regalaba muchos espacios a un Dálmine que fue en busca del gol de manera un tanto desprolija, con muchos centros que llovían al área de Ituzaingó. Sin embargo Gorosito volvió a tener una tarde negra y perdió varias chances debajo del arco, el Fede Díaz luchó cada pelota como la última pero su esfuerzo no alcanzó, Otta tuvo una clara y dio en el palo y Aguirre hizo muy poco desde que entró. Quisá si se hubieran jugado unos minutos más Dálmine hubiera llegado al gol, pero la pelota no quiso entrar en los 90 minutos reglamentarios y ahora el Viola lamenta no haberse acercado un poco más al lote de punteros, aunque todavía queda una pequeña ilusión ya que continúa a 3 puntos de los líderes Barracas, Barracas Bolivar y Lamadrid a falta de solo 5 fechas.

El Pantallazo

Muy buena convocatoria del Viola con 165 hinchas en la visitante un día laborable, alentaron durante todo el partido y brindaron un buen colorido con una docena de estandartes y varios trapos en el alambre entre los que se destacaban “Lima” y “Barrio Urquiza”. De Ituzaingó casi 300 hinchas entre todos los sectores. Muy buen colorido en la popular y buen aliento, aunque sobre el final comenzaron a insultar a sus jugadores.

Síntesis del Partido

ITUZAINGO ( 0 ): Ezequiel Bustos, Nicolás Pautasso, Damián Caputto, Javier Páez, Martín Frisiani, Oscar Ibáñez, Cristian Bravo (12′ ST Miguel Rubino), Marcos Zampini, Damián Salvatierra (20′ ST Matías Gelpi), Leandro Palavecino (31′ ST Diego Maciel) y Oscar Wunderlich. DT: Sergio Lara y Carlos Tocco. SUPLENTES: Nicolás Tognoli y Miguel Benítez. AMONESTADOS: Oscar Wunderlich y Javier Páez.

VILLA DALMINE (0): Juan Cupertino; Leonel Bargas, Carlos Gallo y Rodolfo Carmarán; Diego Carrizo, Horacio Falcón, Diego Bouquet y Leandro Natale; Miguel Castrellón; Mariano Gorosito y Federico Díaz. DT: Fabián Itabel. CAMBIOS: 6′ ST Walter Otta x Diego Carrizo; 18′ ST Carlos Aguirre x Miguel Castrellón y 23′ ST Leonardo Esquivel x Leonel Bargas. SUPLENTES: Daniel Ratica y Cristian Ballini.

GOLES: No hubo
ARBITRO: Jorge Del Fabro
CAMPO DE JUEGO: Ituzaingó (Bueno)
PUBLICO: 450 personas

GALERIA DE FOTOS

VIDEOS