sábado, 11 de noviembre de 2006

Dálmine ganó y nada más

Villa Dálmine 1 – Cañuelas 0



Dálmine ganó y eso es lo que importa, aunque analizando el partido dejó mucho que desear el planteo realizado por el técnico Tschudy en el segundo tiempo, y es que en la etapa inicial Dálmine jugó un buen partido, ordenado en todas sus líneas y ante un rival que solo buscaba a través de pelotazos a un Miguel Mendoza muy solo en la ofensiva.
Las dos chances más claras estuvieron primero en los pies de Otta que tras un error de un defensor al intentar rechazar le quedó la pelota y definió ante el arquero por arriba del travesaño, y la otra fue la del gol de Mariano Gorosito que solo ante Cabral definió con un fuerte remate al ángulo. Luego tuvo una muy clara Cañuelas a través de Pereyra que entre Cupertino y el palo evitaron el gol. Ya sobre el final de esa etapa vieron la roja el ex Dálmine Miguel Mendoza por una patada a Falcón y Hernán Parentini lo que hacía suponer que en complemento Dálmine dominaría las acciones, sin embargo fue todo lo contrario, Cañuelas con dos hombres menos intentó empujar contra su arco a un Dálmine que solo atinaba a defender la peligrosa ventaja de un gol. Claro que lo de Cañuelas solo fue amor propio, y casi ni logró inquietar a Cupertino, pero otra hubiera sido la historia si hubiesen logrado un gol cuando Dálmine tranquilamente con dos jugadores mas podría haber salido a liquidar el partido. Se ganó que es lo más importante, aunque nada más que eso.

El Pantallazo

Del Viola 400 hinchas entre todos los sectores, colgaron 30 trapos de alambre entre los que se destacaban “Barrio 9 de Julio Cristian” y “Callejeros Campana”. Dieron un buen aliento en el primer tiempo y sobre el final del partido a pesar de la victoria insultaron al técnico y a la comisión. Del tambero 50 hinchas que colgaron 20 trapos. Muy buen aliento en el segundo tiempo.

Síntesis del Partido

VILLA DALMINE (1): Juan Cupertino; Leonel Bargas, Carlos Gallo y Leonardo Esquivel; Diego Carrizo, Horacio Falcón, Tulio Barrios y Leandro Natale; Carlos Aguirre; Mariano Gorosito y Walter Otta. DT: Jorge Tschudy. CAMBIOS: 29′ ST Santiago Gorosito x Carlos Aguirre; 36′ ST Cristian Ballini x Leandro Natale y 47′ ST Nicolás Bravo x Walter Otta. SUPLENTES: Daniel Ratica y Lucas Quiroga. AMONESTADOS: Bargas, Gallo, Carrizo y Otta.

CAÑUELAS (0): Gerardo Cabral; Emmanuel Manavella, Carlos Fernández y Mario Alegre; Luciano Castillo, Hernán Parentini, Adolfo Noir y Adrián Arana (45′ Javier Miquetk); José Manuel Pereyra (45′ Christian Sablich); Rodolfo Flores (72′ Mauricio Martinoni) y Miguel Mendoza. DT: Sergio Daniel Rondina. CAMBIOS: ST Rolando Miquetk x Héctor Arana, ST José Pereyra x Cristian Sablich, 27′ ST Mauricio Martinoni x Rodolfo Flores. SUPLENTES: José María Landriel y Félix Lasa. EXP: 42′ ST Miguel Mendoza y 44′ ST Hernán Parentini.

GOL: 24′ PT Mariano Gorosito (VD)
ARBITRO: Jorge Del Fabbro
CAMPO DE JUEGO: Dálmine (Bueno)
PUBLICO: 450 personas

GALERIA DE FOTOS

VIDEOS