sábado, 23 de septiembre de 2006

Más de lo mismo

Villa Dálmine 0 – Barracas Central 1



Lejos quedaron esos tiempo donde a los visitantes se les hacía difícil llevarse puntos de Campana, si hoy en día cualquiera lo hace, este sábado el verdugo fue Barracas Central que con los tres puntos quedo como escolta del líder Acassuso.
Los primeros minutos del partido fueron de ida y vuelta con jugadas claras para los dos. Dálmine las tuvo en los pies de Carrizo, Otta y Díaz que siempre se encontraron con la buena respuesta de Volpe, una de las figuras del encuentro. En tanto Barracas tuvo chances a través de los cabezazos de Cols y López. Luego el partido caería en un poso hasta el complemento donde el primero en avisar fue Barracas anotando un gol que fue anulado por posición adelantada de Unzurrunzaga. Luego llegó una clara de Dálmine a través de Waler Otta que su rematé fue atajado por Volpe y en el rebote nuevamente el uno visitante evitó el gol de Dálmine. Y a los 25’ llegaría el gol de la victoria para Barracas en una jugada dentro del área que rechaza un defensor de Dálmine y de carambola le rebota a Cáceres Silva enviando la pelota al fondo de la red. Sobre el final Federico Díaz tuvo el empate, cuando sacándose un defensor de encima logró rematar ante la salida de Volpe y la pelota se fue apenas desviada. Esta vez Dálmine se quedó sin nada aunque el empate hubiera sido más justo, pero claro cuando no se define en un arco se paga en el contrario, y eso es lo que le paso a Dálmine.

El Pantallazo

Del Viola 400 hinchas con una docena de trapos de alambre como “Carnaval toda la vida” y “Callejeros”. En el primer tiempo alentaron por momentos, el tema que más fuerte sonó fue “Oh, no te abandonamos, en las malas te alentamos”. De Barracas 100, el grueso ingresó a los 20’ del segundo tiempo. Muy buen aliento desde ese momento.

Síntesis del Partido

VILLA DALMINE (0): Juan Cupertino; Diego Carrizo, Rodolfo Carmarán, Leonardo Esquivel y Ernesto Monzón; Leonel Bargas, Horacio Falcón y Tulio Barrios; Federico Díaz; Walter Otta y Mariano Gorosito. DT: Fabián Itabel. CAMBIOS: 17′ ST Leandro Natale x Tulio Barrios; 22′ ST Nicolás Bravo x Mariano Gorosito y 35′ ST Marcelo González x Leonel Bargas. SUPLENTES: Daniel Ratica y Matías Bertolini. AMONESTADOS: Carrizo y Esquivel.

GOL: 25′ ST Daniel Cáceres Silva (BC)
ARBITRO: Carlos Stockas
CAMPO DE JUEGO: Dálmine (Bueno)
PUBLICO: 500 personas

GALERIA DE FOTOS

VIDEOS