viernes, 10 de febrero de 2023

Se termina la espera

El partido de este sábado marcará el regreso de Renso Pérez a Villa Dálmine luego de casi cinco años.
Luego de cuatro meses sin partidos oficiales, Villa Dálmine hace su debut en una nueva temporada de la Primera Nacional, la décima de manera consecutiva desde el ascenso en 2014. Recibe en Campana a Mitre de Santiago del Estero este sábado desde las 17 horas con arbitraje de Nelson Bejas.

Un nuevo debut para Villa Dálmine en la Primera Nacional. Será la décima temporada consecutiva en la categoría y nuevamente, como viene sucediendo en los últimos años, lo hará con un plantel totalmente renovado, donde hubo un recambio de más de 20 jugadores. De hecho, en la primera nómina de convocados aparecen dieciséis jugadores nuevos y tan solo cuatro de la pasada temporada (Sosa, Gómez, Tello y Molina).

Para esta primera fecha ante Mitre de Santiago del Estero, el DT José María Martínez no confirmó la formación inicial, aunque de acuerdo a lo visto en el último amistoso del pasado sábado ante Argentino de Merlo, habría un solo cambio respecto al equipo que puso en cancha en esa oportunidad. La duda está en el lateral izquierdo, donde podría jugar Romat o Maidana. El resto del equipo, se mantendría sin cambios.

En consecuencia, la probable formación violeta para el debut saldría a escena con Alan Sosa; Agustín Pereyra, Facundo Gómez, Federico Rosso, Nicolás Romat o Luciano Maidana; Mariano Rivadeneira, Renso Pérez, Agustín Alcaraz, Gonzalo Groba; Franco Pulicastro y Francisco Molina. Mientras que completan la nómina de convocados Carlos Kletnicki, Fernando Cosciuc, Laureano Tello, Lucas Jofré, Valentín Gargiulo, Martín Caramuto, Jorge Rossi y Marcelo Olivera.

El partido, correspondiente a la 1ª fecha de la Primera Nacional, dará comienzo este sábado a las 17 horas en el estadio de Mitre y Puccini. Nelson Bejas será el árbitro encargado de impartir justicia y estará acompañado de los asistentes Mariano Cichetto y Mauro Ramos Errasti y del cuarto árbitro Juan Cruz Robledo.