jueves, 23 de febrero de 2023

A levantar cabeza

Laureano Tello podría jugar su primer partido como titular en la temporada ante Tristán Suárez.
Por la tercera fecha del torneo de la Primera Nacional, Villa Dálmine recibe en Campana a Tristán Suárez este viernes desde las 19 horas. El Viola no comenzó bien el campeonato y apenas sumó un punto en sus dos primeras presentaciones, por lo que el DT José María Martínez realizaría cambios en el equipo en busca de mejorar la imagen.

La goleada en contra sufrida el pasado sábado ante Chacarita Juniors en San Martín dejó muchos interrogantes en Villa Dálmine. El equipo tuvo un buen arranque en los primeros 25 minutos de juego, pero al quedar en desventaja en el marcador quedaron en evidencia muchas falencias. Si además tenemos en cuenta que en la primera fecha apenas cosechó un empate como local, donde el rendimiento del equipo tampoco fue bueno, es probable que el DT haga cambios de nombres y esquema.

En ese sentido, abandonaría el 4-4-2 con el que empezó jugando en estas primeras dos fechas y pasaría a jugar con un 5-3-2, en donde ingresarían desde el minuto cero Maidana, Tello y Olivera en reemplazo de Caramuto, Alcaraz y Pulicastro.

Por lo tanto, la probable formación violeta saldría a escena con Alan Sosa; Agustín Pereyra, Nicolás Romat, Facundo Gómez, Federico Rosso, Luciano Maidana; Laureano Tello, Renso Pérez, Gonzalo Groba; Marcelo Olivera y Francisco Molina. Mientras que completan la nómina de 20 convocados Francisco Salerno, Fernando Cosciuc, Dante Cardozo, Agustín Alcaraz, Julián Giménez, Mariano Rivadeneira, Lucas Jofré, Jorge Rossi y Franco Pulicastro.

El partido, correspondiente a la 3ª fecha de la Primera Nacional, dará comienzo este viernes a las 19 horas en el estadio de Mitre y Puccini. Julio Barraza será el árbitro encargado de impartir justicia y estará acompañado de los asistentes Nahuel Rasullo y Ramiro Cabrera y del cuarto árbitro Néstor Barrios.