sábado, 3 de septiembre de 2022

Tres puntos importantes en juego

Juan Pablo Zárate superó la lesión que lo tuvo fuera de las canchas por más de cuatro meses y este domingo vuelve a ser titular.
Este domingo desde las 15.30 horas, Villa Dálmine recibe en Campana la visita de Agropecuario Argentino de Carlos Casares. El Viola viene de tres partidos sin ganar y necesita cortar esa racha para tomar aire en su lucha por la permanencia. Tello y Zárate ingresan como titulares en reemplazo de los suspendidos Olguín y Haberkorn.

Quedan seis finales. El torneo de la Primera Nacional va llegando a su fin y empiezan a definirse cosas importantes. El margen de error se achica y es necesario que Villa Dálmine haga valer la localía y sume de a tres ante Agropecuario para no complicarse. Por ahora, son cuatro los puntos que lo separan de la zona roja de la tabla, y tiene seis equipos por debajo. El Viola viene de tres partidos sin victorias, donde en la última fecha rescató un valioso punto ante Instituto en Córdoba, pero previamente no pudo salir del empate ante Sacachispas en Campana y cayó derrotado en Santiago del Estero ante Mire.

Para este compromiso, José María Martínez deberá hacer dos cambios obligados en la formación inicial, ya que Olguín y Haberkorn llegaron al límite de amonestaciones y deberán cumplir una fecha de suspensión. Sus reemplazantes serán Tello, en el mediocampo, y Zárate, en la delantera. Ambos jugadores sumaron minutos en el segundo tiempo ante Instituto tras estar mucho tiempo inactivos por sus respectivas lesiones y ahora aparecen como alternativa para cubrir las bajas en el equipo.

En consecuencia, la formación violeta para enfrentar al Sojero saldrá a escena con Alan Sosa; Agustín Alberione, Facundo Gómez, Fernando Moreyra, Diego Martínez; Rafael Sangiovani, Laureano Tello, Nicolás Bertochi; Francisco Molina; Juan Pablo Zárate y Francisco Nouet. Mientras que quedarán esperando su oportunidad en el banco de los suplentes Francisco Salerno, Gabriel Pusula, Ramiro Arias, Franco Costantino, Ezequiel D'Angelo, Juan Farías, Nicolás González, Nadir Zeineddin y Juan Cruz Franzoni.

El partido, correspondiente a la 32ª fecha de la Primera Nacional, dará comienzo este domingo a las 15.30 horas en el estadio de Mitre y Puccini. Nelson Sosa será el árbitro encargado de impartir justicia, y estará acompañado de los asistentes Lucas Pardo y Luis Rotman y del cuarto árbitro José Carreras.