viernes, 17 de junio de 2022

Hora de reaccionar

Nadir Zeineddin, que ante Morón debutó en el segundo tiempo, en esta oportunidad jugaría como titular.
Este sábado desde las 15.30 horas Villa Dálmine recibe en Campana a Deportivo Madryn, en lo que será el primer duelo de la historia entre ambos equipos. El Viola viene de perder muchos puntos en las últimas fechas y la brecha con la zona de descenso se acortó a solo dos puntos, por lo que necesita cuanto antes volver al triunfo.

Uno de nueve. Es la cosecha de Villa Dálmine en las últimas fechas. Una cifra muy pobre que deberá mejorar si es que quiere permanecer en la categoría. Si lo analizamos desde el juego, tampoco podemos hablar de más merecimientos. Luego de la goleada a Gimnasia de Jujuy, que parecía sería un punto de inflexión en la campaña violeta, el equipo cayó en un pozo donde no solo que no gana, sino que mostró pobres rendimientos. En tanto que Deportivo Madryn tampoco llega en su mejor momento (sumó solo tres empates en los últimos cuatro partidos), aunque por lo hecho anteriormente aún se mantiene en zona de clasificación al reducido.

En cuanto a la formación, Carlos Pereyra deberá hacer un cambio obligado ya que Braian Camisassa deberá cumplir una fecha de suspensión por su expulsión en el partido ante Deportivo Morón. En su lugar entraría Nicolás Bertochi. Mientras que podría variar la disposición táctica y pasar a jugar con dos delanteros entrando desde el arranque Zeineddin en reemplazo de D'Angelo.

De esta manera, la probable formación violeta saldría a escena con Alan Sosa; Gabriel Pusula, Facundo Gómez, Fernando Moreyra, Ramiro Arias; Rafael Sangiovani, Laureano Tello, Nicolás Bertochi, Francisco Molina; Federico Martínez y Nadir Zeineddin. En tanto que completan la nómina de 20 convocados Francisco Salerno, Marcos Avero, Agustín Alberione, Diego Martínez, Gino Olguín, Valentín Albano, Franco Costantino, Ezequiel D'Angelo y Nicolás González.

El partido, correspondiente a la 20ª fecha de la Primera Nacional, dará comienzo este sábado a las 15.30 horas en el estadio de Mitre y Puccini. Lucas Comesaña será el árbitro encargado de impartir justicia y estará acompañado de los asistentes Mario Berdina y Mariana Duré y del cuarto árbitro Guido Mascheroni.