sábado, 11 de junio de 2022

Al oeste, reforzado

Ezequiel D'Angelo vuelve a aparecer entre los convocados tras perderse el último partido.
Villa Dálmine visita a Deportivo Morón este domingo desde las 15.30 horas y tres de los cuatro refuerzos jugarían como titular. Además, vuelven a aparecer entre los convocados Bertochi y D'Angelo luego de perderse el último partido, aunque ocuparían un lugar en el banco de suplentes.

Se juega la 19ª fecha de la Primera Nacional, y al cumplirse la mitad del torneo, los equipos tienen la posibilidad de reforzarse. En ese sentido, Villa Dálmine hizo uso de los cuatro cupos e incorporó al lateral izquierdo Ramiro Arias, el volante zurdo Francisco Molina y los delanteros Federico Martínez y Nadir Zeineddin. El Viola deberá encarar la segunda parte del torneo con la necesidad de sumar puntos para asegurar la permanencia, ya que la tendencia que marcó esta primera mitad lo tiene peleando entre los puestos de abajo.

Respecto al equipo, el DT Carlos Pereyra echaría mano de las incorporaciones y tres de ellos jugarían como titular. Arias ingresaría en el lateral izquierdo para suplantar al suspendido Diego Martínez, Molina reemplazaría a González y Federico Martínez iría por el lesionado Haberkorn. En tanto que Zeineddin no fue convocado y recién aparecería la próxima fecha ante Deportivo Madryn.

En consecuencia, la probable formación violeta ante el Gallo saldría a escena con Alan Sosa; Gabriel Pusula, Facundo Gómez, Fernando Moreyra, Ramiro Arias; Rafael Sangiovani, Laureano Tello, Braian Camisassa, Francisco Molina; Federico Martínez y Juan Cruz Franzoni. En tanto que completan la nómina de 18 convocados Francisco Salerno, Gino Olguín, Valentín Albano, Nicolás Bertochi, Ezequiel D'Angelo, Nicolás González y Francisco Nouet.

El partido, correspondiente a la 19ª fecha de la Primera Nacional, dará comienzo este domingo a las 15.30 horas en el estadio Nuevo Francisco Urbano de Morón. Luis Lobo Medina será el árbitro encargado de impartir justicia y estará acompañado de los asistentes Mariano Ascenzi y Eugenia Rocco y del cuarto árbitro Martín Gonaldi.