miércoles, 9 de marzo de 2022

Con la necesidad de ganar

Facundo Gómez volvería a la zaga central luego de cumplir las dos fechas de suspensión por la expulsión en Rafaela.
Este jueves desde las 20.05 horas, Villa Dálmine recibe a Atlanta en Campana con la premisa de conseguir su primer victoria en el torneo. En cuatro fechas, el Viola sumó apenas dos puntos, aunque en su última presentación ante Estudiantes de Caseros el equipo mejoró y querrá ratificarlo ante el Bohemio. Marcelo Franchini se mostró conforme con lo hecho el pasado fin de semana, por lo que el único cambio en el once titular sería el regreso de Facundo Gómez en reemplazo de Braian Camisassa.

Este jueves por la noche, cuando la pelota empiece a rodar en Mitre y Puccini, Villa Dálmine tendrá la presión de sumar de a tres por primera vez en el torneo. Si bien el empate del pasado fin de semana ante Estudiantes dejó buenas sensaciones, el equipo de Marcelo Franchini aún tiene la deuda pendiente de ganar ante su público. Los dos únicos puntos los obtuvo en condición de visitante, con buenos rendimientos. Sin embargo, en Campana, sufrió dos derrotas donde el equipo no mostró actitud. Por eso, ante Atlanta, tendrá poco margen de error y deberá prolongar lo hecho en Caseros en busca de no volver a caer en casa.

Para este compromiso, Marcelo Franchini optaría por no hacer demasiados cambios en el equipo. El DT quedó conforme por el rendimiento en el último partido y por eso la única variante sería el regreso a la zaga de Facundo Gómez, quien ya cumplió sus dos fechas de suspensión por la expulsión en Rafaela e ingresaría en reemplazo de Braian Camisassa. Por otra parte, Fernando Moreyra llega con algunas molestias y sería evaluado a último momento. En el caso de que no llegue en condiciones, Camisassa continuaría en el once titular, pero como segundo zaguero central.

En consecuencia, el probable equipo violeta saldría a escena con Germán Montoya; Federico Mazur, Facundo Gómez, Fernando Moreyra o Braian Camisassa, Diego Martínez; Nicolás Bertochi, Emiliano Agüero, Ezequiel D'Angelo; Lautaro Díaz, Juan Pablo Zárate y Francisco Nouet. Mientras que completan la nómina de 19 convocados Alan Sosa, Gabriel Pusula, Rafael Sangiovani, Laureano Tello, Franco Costantino, Nicolás González y Federico Haberkorn.

El partido, correspondiente a la 5ª fecha de la Primera Nacional, dará comienzo este jueves a las 20.05 horas en el estadio de Mitre y Puccini y contará con transmisión en vivo por la pantalla de TyC Sports. Lucas Novelli será el árbitro encargado de impartir justicia y estará acompañado de los asistentes Daiana Milone y Nicolás Bravo y del cuarto árbitro Damián Rubino.