jueves, 3 de marzo de 2022

A ponerse de pie

Diego Martínez volvería al equipo luego de perderse los últimos dos partidos por una lesión.
Villa Dálmine empezó con el pie izquierdo el torneo y en tres fechas apenas sumó un punto y ya se ubica en el último puesto. Por eso, este sábado desde las 21.30 cuando visite en Caseros al Estudiantes de Walter Otta, irá en busca de cambiar la imagen y traerse un resultado positivo. El partido será transmitido en vivo por TyC Sports.
 
Apenas se jugaron tres fechas y Villa Dálmine ya se encuentra en el último puesto en un torneo de 37 equipos. El único punto lo sumó en lo que a priori parecía el partido más complicado, al empatarle como visitante a Atlético de Rafaela. Pero, en cambio, jugando como local ante Brown de Madryn y Santamarina sufrió dos derrotas que dejaron disconforme al público violeta. Especialmente luego de la goleada recibida el pasado domingo ante los de Tandil, donde el equipo se retiró silbado y comenzaron a sonar los cuestionamientos a Marcelo Franchini. De hecho, el contrato del DT vence a fines de marzo y aún no hay pronunciamiento oficial si renovará. Los próximos resultados, podrían ser determinantes.

Para enfrentar al "Pincha", el DT aún no confirmó la formación, pero se sabe que habrá cambios. De la lista de convocados se desprende que habrá al menos dos variantes en el once inicial, ya que no fueron citados los dos laterales titulares del último partido (Alberione y Amud). Por lo tanto, por la derecha jugaría Mazur y por la izquierda Martínez, que vuelve luego de perderse las últimas dos fechas por una lesión. Además, Bertochi tuvo un buen ingreso en el segundo tiempo del partido ante Santamarina por lo que en esta oportunidad jugaría de arranque en reemplazo de D'Angelo.

En consecuencia, la probable formación violeta en Caseros saldría a escena con Germán Montoya; Federico Mazur, Braian Camisassa, Fernando Moreyra, Diego Martínez; Laureano Tello, Emiliano Agüero, Nicolás Bertochi; Nicolás González, Juan Pablo Zárate y Francisco Nouet. Mientras que en el banco de suplentes quedarían esperando su oportunidad Alan Sosa, Gabriel Pusula, Rafael Sangiovani, Franco Costantino, Ezequiel D'Angelo, Lautaro Díaz y Federico Haberkorn.

El partido, correspondiente a la 4ª fecha de la Primera Nacional, dará comienzo este sábado a las 21.30 horas en el estadio Ciudad de Caseros y contará con transmisión en vivo por la pantalla de TyC Sports. Héctor Paletta será el árbitro encargado de impartir justicia y estará acompañado de los asistentes Gisela Trucco y Arnaldo Melgarejo y del cuarto árbitro Germán Bermúdez.