jueves, 4 de noviembre de 2021

El último viaje del año

Alejandro Gagliardi volverá a ser la referencia en ofensiva del violeta y en Córdoba buscará reencontrarse con el gol.
El torneo de la Primera Nacional va llegando a su fin y Villa Dálmine jugará su último partido como visitante este viernes desde las 20.30 horas cuando enfrente a Instituto en Alta Córdoba. El Viola ya no pelea por ningún objetivo, aunque de todos modos irá en busca de un resultado positivo que le permita terminar la campaña de la mejor manera posible.

Este viernes por la noche Villa Dálmine se presenta en la ciudad de Córdoba en lo que será su última salida de Campana del año. Con este viaje, el Viola completará los 16.000 kilómetros que debió recorrer a lo largo de la temporada 2021 para afrontar el fixture del duro torneo de la Primera Nacional. Quedan seis puntos en juegos para cerrar una campaña que pasará al olvido. Especialmente por la pésima primera rueda, que lo condenó a quedar muy lejos de todo a pesar de que en la segunda fue uno de los mejores equipos. Por lo pronto, ante Instituto, buscará obtener un buen resultado que le permita seguir subiendo puestos y estirar su invicto de siete partidos (cuatro victorias y tres empates).

Para este compromiso, Marcelo Franchini deberá hacer un cambio obligado ya que Zaid Romero llegó a la quinta amarilla en el último partido y deberá cumplir con una fecha de suspensión. Entonces, el DT violeta volvería a armar la defensa como lo hizo ante Tristán Suárez, cuando Romero también había sido baja, entrando Stancato por la banda derecha, Pollacchi y Cáseres como centrales y Rizzi por izquierda. Por otra parte, Laureano Tello vuelve a aparecer en la lista de convocados aunque ocuparía un lugar en el banco de suplentes.

En consecuencia, la probable formación violeta en la Docta saldría a escena con Emanuel Bilbao; Agustín Stancato, Maximiliano Pollacchi, Rodrigo Cáseres, Facundo Rizzi; Germán Díaz, Emiliano Agüero, Ezequiel D'Angelo; Lautaro Díaz, Alejandro Gagliardi y Fernando Bersano. Mientras que completan la nómina de 20 convocados Ezequiel Navarro Montoya, Santiago Moyano, Gino Olguín, Laureano Tello, Franco Costantino, Leandro Larrea, Francisco Nouet, Lucas Cajes y Juan Cruz Franzoni.

El partido, correspondiente a la 33ª fecha de la Primera Nacional, dará comienzo este viernes a las 20.30 horas en el estadio Juan Domingo Perón de Córdoba. Lucas Novelli será el árbitro encargado de impartir justicia y estará acompañado de los asistentes Matías Bianchi y Gisela Bosso y del cuarto árbitro Maximiliano Mascheroni.