Laureano Tello volvería a jugar en la línea de volantes, dejando el puesto de lateral derecho a Santiago Moyano. |
Este sábado desde las 15.30 horas, Villa Dálmine se presentará en Floresta con el objetivo de recuperarse luego del traspié sufrido en San Juan. La derrota por 1 a 0 ante San Martín cortó una racha de cuatro partidos sin derrotas y fue el primer partido en esta segunda rueda en donde no convirtió goles. Además, volvió a caer al último puesto, que ahora comparte junto a Brown de Madryn con 20 puntos.
Ante All Boys, Marcelo Franchini vuelve a tener a disposición a los defensores Zaid Romero y Santiago Moyano. El primero, iría al banco de suplentes, mientras que el segundo jugaría de titular como lateral derecho. Puesto que había sido ocupado por Laureano Tello en el último partido, que ahora pasaría a jugar como volante en reemplazo de Germán Díaz, quien debe cumplir una fecha de suspensión por acumulación de amarillas.
En consecuencia, la probable formación violeta en Floresta saldría a escena con Emanuel Bilbao; Santiago Moyano, Maximiliano Pollacchi, Rodrigo Cáseres, Fernando Bersano; Lautaro Díaz, Laureano Tello, Emiliano Agüero, Ezequiel D'Angelo, Francisco Nouet; y Juan Cruz Franzoni. Mientras que en el banco de suplentes quedarían esperando su oportunidad Lucas Bruera, Facundo Rizzi, Zaid Romero, Agustín Stancato, Gino Olguín, Franco Costantino, Leandro Larrea, Lucas Cajes y Alejandro Gagliardi.
El partido, correspondiente a la 23ª fecha de la Primera Nacional, dará comienzo este sábado a las 15.30 horas en el estadio Islas Malvinas del barrio porteño de Monte Castro. Lucas Comesaña será el árbitro encargado de impartir justicia y estará acompañado de los asistentes Pascual Fernández y Alejandro Schneller y del cuarto árbitro Germán Bermúdez.